Hola a todos!! ya publike de nuevo, ojala les guste:) meli <3
-¿Iras este viernes a la fiesta? – le preguntaba mi hermana a Daniel, el cual deseba alejarse.
-No, no voy a fiestas. – le respondio con cortesía, menos mal. – si me disculpas se me hace
tarde para… un compromiso.
Asi la dejo.Nunca había conocido a nadie que le dijera que no a mi hermana. Es el primero, mis respetos.
-¿Ya terminaste de pegarlos? – me pregunto la presidenta del club de debate, al cual por desgracia pertenecia.
-Si, ¿crees que alguien se una? – le pregunte.
-Puede ser, bueno es todo por hoy, ya puedes irte.
Me dirigía a la biblioteca para entregar unos libros que saque hace un par de días. Vaya sopresa al encontrarme a Daniel ahí tambien.
-¿Cómo has estado Vicky? – me pregunto la bibliotecaria.
-Bien, Carmina. No me quejo. – le respondi.
-Habra una fiesta este viernes, nadie para de hablar de eso.
-Que lo digas, - suspire – es solo una fiesta, como esa habrá muchas.
-Creo que eres la única que piensa asi – dijo firmando mi hoja de prestamos – aquí tienes.
-Gracias, que tengas buena tarde. – le desee y Sali de ahí.
Hasta la bibliotecaria sabia de la fiesta.
-¡Espera! – me gire para encontrarme a Daniel dirigiéndose a mi.
-¿Es a mi? – le pregunte para cersiorarme.
-No veo a nadie mas en el pasillo – observo. Aun no salía de mi sorpresa. - ¿Estas bien?
-Necesitas ayuda con una tarea, digo me estas hablando por eso, ¿no?
-Estoy perfectamente bien en la escuela – al parecer solo en eso, dije para mis adentros. – bueno, no se porque te hablo.
-Ya somos dos. – empece a caminar.
-¿Iras a la fiesta? – me siguió el paso. No le respondi solo me dedique a mirarlo. – de acuerdo, creo que no he sido muy amigable contigo, ni con nadie. Me llamo Daniel Ramos, un placer conocerte. – me extendió su mano, sonriendo, creo es la primera vez que lo veo sonreir en estos días.
-Victoria Villanueva – le di un ligero apretón – ahora si, ¿para que quieres saber mis planes?
-Solo es curiosidad. – se encogio de hombros, sonriendo de nuevo, pero no llegaba a los ojos.
-La curiosidad mato al gato – contrataque. – será mejor que me vaya, se me hace tarde.
Camine con paso decidio hacia mi auto, dejándolo atrás.
Había dejado hablando solo a un chico guapo y misterioso, vaya suerte la mia. Eso me pasa por tener una escasa vida amorosa. En la comida estuve usualmente callada, solo hable para expliclarle y pedir permiso de quedarme en casa de Mariana, ella me recogería para asegurarse de que no escaparia.
No había escrito en mi diario, tenía cosas que contarle.
Querido diario:
La verdad es que ahora si que tengo cosas que contarte…
Para empezar, el chico misterioso de quien te conte, Daniel, me hablo como si nada, rechazo a Alicia sin mas y sonrio, su sonrisa es tan… linda, pero sus ojos siguen siendo tristes. Creo que eso le sucede a su mirada, no tiene esa chispa. Siempre esta callado al fondo del salón, no habla con nadie, no es que me preocupe, bueno la verdad si pero aun asi no es de mi incumbencia.
Ire a una fiesta. Eso si es una catástrofe mundial. Ni a ti te he contado el porque ya jamas me he vuelto a parar en una, hace pasados del año que se me quitaron las ganas. Algún dia te lo contare, mientras tanto… no quiero recordar nada. Mariana me obligara a ir quiera o no, ni como negarme, la ultima esperanza fueron mis papas, me dijeron que si a la primera. Eso me pasa por no salir seguido. Nunca les he mentido, ni espero hacerlo. Me da la impresión de que será una
fiesta que no olvidare.
-Mariana deja de vigilarme, no me ire.
-Hoy te veras espectacular. – me aseguro, yo solo rode los ojos, si ella lo dice… - hay que
empezar.
Saco bastantes cosas de su tocador, base, maquillaje, rímel, sombras, rubor, gloss, un sinfín de cosméticos. Una rizadora de cabello y una plancha.
-¿Qué piensas hacer con eso? – le pregunte con temor.
-Te presento a tu amiga la placha – abri mucho los ojos, nunca me había planchado el cabello
– no te preocupes, no te quemare, soy experta en esto. – la cerro varias veces. – ahora solo relájate y cierra los ojos.
Hice lo que me dijo. Empezó con maquillarme, antes le adverti que nunca me había maquillado
en mi vida, empezó a reir, diciéndome que siempre hay una primera vez para todo. Siguió con mi cabello, no me dejaba verme en el espejo lo cual aumentaba considerablemente mi ansiedad.
-Quedate quieta, ya casi termino. – se quejo. – lista. Estás oficialmente perfecta.
Quito la sabana que cubria el espejo y… vaya, ¿era yo?
-Te dije que estarías irreconocible, - se paro al lado de mi. – mira la hora, - reviso su celular – me toca a mi. tu ropa esta en el armario, la puerta derecha. – asentí sin salir de mi sopresa.
Mi cabello estaba liso, muy liso. Mi labios se veian voluminosos a causa del brillo color rosa, mis ojos resaltaban tras unas espesas y largas pestañas negras, con una ligera sombra blanca a penas perceptible y el rubor adornando mis mejillas.
Sonrei, me gusto como me veía. Le hice caso a mi amiga y saque mi atuendo de su armario. Abri mucho los ojos. una falda de mezclilla y una blusa de encaje color verde, combinaba con mi ojos. nunca uso faldas pero, como dijo Mariana: “siempre hay una primera vez para todo”. Me puse la ropa sin rechistar, de todas maneras yo no había traido mas que mi pijama y ropa “casual” para irme después.
-¿Ya estas lista? – me pregunto Mariana, ella tambien se veía espectacular. Con su vestido
floreado y unos zapatos que me pregunte como rayos pisaría. – te faltan loszapatos, espera.
-Me pondré mis converse y no me diras nada – me impuse.
-De acuerdo, nadie notara tus zapatos, puedes hacerlo.
-Gracias. Yo creo que nadie me reconocerá.
-Si te arreglaras mas, todo seria diferente. Vamos se nos hara tarde.
Mi amiga no se dio cuenta de la verdad de sus palabras.
viernes, 24 de agosto de 2012
lunes, 20 de agosto de 2012
Capitulo 3
Hola a todos, primero que nada, perdon por tener el blog tan abandonado!! pero ya estoy en eso, avance como tres capitulos!! osea que publikare mas seguido, gracias por leerme, sobre todo por esperarme, mas que nada porque acabo de empezar el 3° semestres de la prepa y eso me quita mucho tiempo!!! bueno gracias de todos modos, tambien les recuerdo mi otro blog TUNEL DE ESPERANZA!!
Gracias a los nuevos seguidores!!!:)
-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*
-Hay que ir – insistia Ana, a ella podía considerarla una amiga tambien, la mas alivianada de
Mariana y no se diga de mi, era la amiga fiestera, popular pero no se le olvida
que cuando llego a la escuela nadie le hablaba a excepción de nosotras, hasta
que gano un concurso y empezaron a verla en serio.
-No creo que hayamos sido invitadas. – hable yo. – bueno, mejor dicho no creo haber sido
invitada. – me corregi.
-Nada de eso, están invitadas yo las invite, no hay excusas iremos este viernes a la fiesta.
-Hay que ir Vicky – asi me decían de cariño – es la fiesta de bienvenida, será genial.
A veces me daba miedo del entusiasmo de mis dos amigas.
-Ire – me rendi – mientras no me obliguen a bailar, cantar, beber o hablar.
-Veras como nos divertiremos – aplaudio Ana. – nos vemos chicas tengo clases.
Mariana compartia la mayoria de mis clases, algo bueno ya que no soy muy sociable que
digamos; me sorprendia que mi hermana fuera lo contrario, incluso he llegado a
pensar que soy adoptada.
-Victoria – me llamo Mariana – regresa a la realidad.
-¿En serio tengo que ir a esa fiesta?
-Definitivamente. Este viernes nos reuniremos en mi casa y no vas a rechistar, te arreglare de
una manera que estaras irreconocible.
-Me pondrás una mascara – bromee.
-Es una posibilidad – me siguió el juego. – sabras quien es Mariana Perez el viernes.
Suspire. que mas podía hacer de todas maneras. Ya tenía planes para el viernes.
Las clases siempre son tan aburridas, muchas cosas ya las se. Daniel seguía como siempre
de reservado, no hablaba con nadie a pesar a que mas de uno se le acercaba para
conversar, mi hermana era una de esas personas; las tres clases que compartia
con el era lo mismo: llegaba, se sentaba el rincón mas alejado del salón, me
daba la impresión de que ni ponía atención a nada de lo que los profesores
decían, nunca hablaba y en mas de una ocasión lo encontré mirándome de reojo.
Sus ojos, tenia que admitir que esas esmeraldas captan la atención a donde
quiera que vaya, claro que están opacadas por ese velo de… ¿dolor?
¿frustracion? No se como llamar a lo que veo.
Siempre he pensado que las miradas hablan por si solas, descifrarlas solo es cuestión de
prestar la atención debida; Daniel es la excepción a la regla, no se que quiera
expresar con su mirada. Lo peor de todo, es que me preocupo por el y ni se ha
de acordar de mi, de hoy en delante lo dejare al fondo de mis pensamientos,
donde siempre debe de estar.
Las clases terminaron; Sali apresurada esperando que Mariana y Ana pasaran por alto mi
huida, quizás todavía podría convencerlas de no asistir a esa fiesta. Mi idea
se fue por el drenaje, me esperaban recargadas en mi auto. resople, frustaron
mi huida.
-Vamos chicas, yo no soy de fiestas y las fiestas no son de mi – trate de zafarme del
asunto – no conocere a nadie, me aburriré, las aburriré, además no es la
primera ni la ultima fiesta.
-Es la fiesta de bienvenida,Victoria – me recordó Ana.
-Nos vamos a divertir, ya veras.
-Nunca has ido a una fiesta desde…
-Exacto. – la interrumpi. – odie esa fiesta, no quiero recordar nada de lo que paso…
-Ya no pasara nada, confía en nosotras – me aseguro Mariana. – estare contigo, no te dejare
sola. Tienes que superarlo en algún momento, si te sientes mal nos vamos
enseguida.
-Nadie puede contra ustedes. – sonrei y subi a mi auto, obvio que esas dos celebraban su
victoria, vaya ironia, nunca gano y me llamo Victoria.
Mi mama preparaba la comida mientras papa veía la televisión, supongo que hoy se tomaron el dia.
-Ya llegue – avise al cruzar el umbral de la puerta – hola papa – bese su mejilla – hola mama – me acerque para saludarla igual – huele delicioso.
-Gracias, Vicky, ¿puedes avisarle a tu hermana que ya voy a servir? – me pidió.
Nunca podría decirle que no a mi mama, era la mujer mas dulce y comprensiva. Asentí.
Subi las escaleras con lentitud, soprendida de que mi hermana haya llegado temprano.
-Te lo digo Lili – oi a Alicia antes de tocar a su puerta. – esa fiesta será
genial, invitare a Daniel, quizás solo sea timido, un empujoncito no le vendría
mal.
Daniel. Daniel. Daniel. Resople, ni en mi casa me puede dejar en paz. Tampoco creo que
el sea de fiestas. Toque a su puerta recibiendo un “adelante”.
-Mama ya servirá la comida, hay que bajar.
-Claro, ahora bajo. – dijo con su típico buen humor, suspire.
Mi hermana no conocía el no. Baje las escaleras con pereza, tenia hambre, de echo el dia que
no tenga hambre el mundo se acabara. Alicia bajo enseguida. Todo estuvo
delicioso, amo el spaguetti.
-Mama – ya había llegado la hora menos esperada por mi: pedir permiso. – bueno, habrá una
fiesta el viernes y… - Alicia se atraganto cuando le dio un sorbo a la
limonada. - ¿puedo ir? Es la fiesta de bienvenida.
-No solo me lo preguntes a mi Vicky, sabes que te dire que si, mejor preguntale a tu padre.
– señalo a papa con una sonrisa.
-¿Puedo? – le pregunte, esperaba que la respuesta fuera un no.
-De acuerdo, pero no llegues tarde. – hubiera preferido que dijera no.
-¿Yo tambien puedo papi? – le pregunto su otra hija. Ahora si se lo pensó, Alicia era amiga
de las fiestas, por no decir que cada fin de semana tenia que ir a una – no es
justo que a mi hermana la dejen y a mi no, tambien es mi bienvenida.
-De acuerdo, pero tampoco llegues tarde. Ya no habrá permisos muy seguidos para ti Alicia –
mi hermana asintió, sabia que con su cara de perro triste no seria su ultima
fiesta. - ¿Iran juntas?
-No. – respondimos al mismo tiempo.
-Hummm… no regresen tarde, las estare esperando. – ambas asentimos. Claro conmigo no pone
objeción, rara vez le pido algo.
La comida paso de manera rápida, al igual que la cena. El sueño me vencio pasadas de las
nueve, mañana seria otro dia.
viernes, 1 de junio de 2012
Capitulo 2
Aqui les traigo otro cap. ojala les guste!!:) la historia cambiara mas adelante por ahora seguira igual!!:)
ya Publique en mi otro blog!!:) por si se quieren pasar!:)
*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**
Por lo menos ahora ya entendía la parte en la
que casi me grita, Alicia debió de estar insistiendo en hablarle y el de tan
arto que estaba se la quito de encima. En serio que si nos parecíamos por lo
menos por fuera. Subi a mi coche acomode los libros en el asiento de el
copiloto y lo arranque.
ya Publique en mi otro blog!!:) por si se quieren pasar!:)
*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**
-Lo siento-
me disculpe- no era mi intención.
-Fijate por
donde caminas- esa voz. Era Daniel. Me hablo con tanta brusquedad.
Daniel estaba
levantado del suelo. Me miraba como… que si ya no me quisiera ver.
-No era mi
intención- me faltaba un libro.
-Es tuyo- por
lo menos su voz cambio un poco.
-Si, gracias-
se lo arrebate de las manos y me observo un gesto un tanto incomodo.- No se
aque se deba tanta brusquedad pero… alla tu.
-Es que…- me
iba decir algo; no me importo me eche a
andar. Como me podía tratar a si si no me conocía.- Espera. ¿Tu quien eres?-La
pregunta me desconcertó.
-Me llamo
Victoria-Lo mas seguro es que me haya confundido con mi hermana- Creo que me
confundiste con mi hermana.- sonrei un poco ante su cara de extrañeza- No eres
el primero.- suspire.
-Nunca pensé
en eso- bufe.-Pero… bueno. Ya no importa.
Se alejó. No
entendí nada de lo que me dijo de ultimo.
Aun no podía
creer que Daniel me haya hablado de esa manera tan brusca y fría. Ahí quedaba
claro que no deseaba algun tipo de compañía; eso era realmente decepcionante me
hubiera gustado descubrir un poco mas de el ahora, eso es imposible. Si rechazo
a Alicia porque habría de dejar que yo me acercara a el; pero aun era que yo pensara que el me
acepataria. Para que dejar que esto me afectaran. No era la primera persona de
la que tenia que alejarme.
Llegue a mi
casa. El coche de Alicia no estaba eso queria decir que todavía no llegaba.
Tenia unos momentos libres para escribir en mi diario. Lo saque de mi mochila
para ponerme a escribir.
Querido diario:
Hoy me paso algo de lo mas extraño. En
clase de literatura llego un chico nuevo llamado Daniel; es muy guapo su
cabello color miel estaba arreglado como si estuviera despeinado, es alto y
tiene unos ojos hermosos los mas bonitos que he visto de un espectacular color
verde- no igual de verde que el mios mas claros- pero a peasar de su hermosura
se ven vacios. Sin vida. Sin alegría.
Hoy, sin querer lo golpe con la puerta
de la biblioteca después me hablo de una manera muy brusca. Brusca para una
desconocida que nunca le ha Hablado. Después yo le dije que me llamaba Victoria
se sorprendió mucho. Pensó que era Alicia. Nada nuevo. Pero cuandom me vio bien
lo comprendió. Sabia que tenia una gemela algo que, desde luego, no se habría
imaginado. Se nota que Alicia lo saco de quicio. Pero yo veo algo mas en el
como si no deseara… compañía eso es raro alguien como el debería de ser todo lo
contrario. Debería de querer mas atención, ser popular, yo que se pero… hay
algo que no encaja y eso me preocupa mas de lo normal.
Cerre mi
diario. No tenia nada mas que escribir. Además Alicia llego. Nadie en mi
familia sabia de la existencia de mi diario.
Tener un
diario era algo privado; que solo tu puedes tener para leer y expresar tus
pensamientos. La verdad mi diario era como mi mejor amigo. Mi amigo personal.
Suelo pensar en el de esa forma lo único de lo que estaba segura que nunca me
traicionaria.
-Ya llegue-
Alicia ya habia llegado.- no hay nadie.
-No- dije.
-Victoria- me
llamo Alicia, algo iunsual en ella- no viste al chico nuevo, al guapo.
-Si, tropeze
con el en la biblioteca- le dije.- Al perecer estaba muy enojado.
-¿Hay una
biblioteca?- pregunto extrañada- No lo sabia.
-No me
sorprende- dije sin emoción- ¿Por qué me preguntas?
-Es muy
guapo-eso ya lo sabia no era necesario que me lo dijeran - No tardara en
invitarme a salir.
-¿Estas
segura? - quise cerciorarme.
Asintió. Se
fue a su habitación.
Como Alicia
podía ser tan vanidosa. Creer que el la invitaría a salir. Bueno que mas daba.
La que se desilusionaría seria ella.
Mi tarea no
era lo suficiente como para distraerme de Daniel y aun mas extraño que no
pudiera distraerme ya que con sinceridad eso me sucedia muy a menudo. Nunca me
habia sentido tan dependiente de una persona sobre todo de una que no conocía;
pero su rostro, esa expresión de tormento… era muy difícil de olvidar incluso
aunque el fuera un desconocido.
Tenia que
pensar en otra cosa, pero, ¿en que? En serio que mi vida era realmente
aburrida.
Me recosté en
mi cama pensando en eso. Recorri con la vista mi habitación hallándola igual de
aburrida que yo. Las paredes claras de un color amarillo suave, el closeth de
puerta corrediza café caoba con mi cama enfrente de el, el tocador blanco con
un espejo ovalado y un buro al lado de mi cama con mi despertador en el y dos
repisas con mis libros favoritos acomodados en ella. Tendría que empezar con mi
recamara, algo bueno en que ocuparme.
Ya era tarde
cuando me puse mi pijama para irme a dormir.
lunes, 21 de mayo de 2012
Capitulo 1
Bueno aqui les dejo mi primera entrada por segunda vezz! habra unos cambios pero sera mas adelante! no se preocupen no van a ser como para cambiar toda la historia!!!:)
Antes de que se me olvide una pregunta Victoria, El premio para que blog era?' lo kolgare en los dos que tengo de todos modos:P pero para sabersss!!! ojala les guste y assiii!!
tambien pasense por mi otro blog!!
http://anewreneesmestory.blogspot.mx/
ojala les guste tambien es una continuacion de Amanecer!!:)
Antes de que se me olvide una pregunta Victoria, El premio para que blog era?' lo kolgare en los dos que tengo de todos modos:P pero para sabersss!!! ojala les guste y assiii!!
tambien pasense por mi otro blog!!
http://anewreneesmestory.blogspot.mx/
ojala les guste tambien es una continuacion de Amanecer!!:)
1
Querido diario:
Muchas veces me pregunto que habrá de
malo con mi vida.
Tengo unos padres que se adoran,
amigas que se preocupan por mi, tengo
buenas calificaciones… ahora que lo pienso bien si hay algo: mi vida tan
carente de emoción, no es que eso me preocupe tanto en realidad ni me importa
pero ya voy para mi 2° año en la prepa y ni siquiera he besado a un chico lo
cual es vergonzoso y a la vez deprimente. No me parezco en nada a mi hermana,
Alicia ella es todo lo contrario a mi se viste a a la moda, es de lo mas
popular en la escuela, los chicos babean por ella… a mi ni me voltean a ver a
no ser que quieran copiar en un examen. Me pongo lo que sea mi imagen no me
importa, a veces soy algo torpe porque los deportes no se me dan.
Pero en lo físico prácticamente éramos
iguales. Si a las personas no nos observaban bien de cerca eran incapaces de
confundirnos nuestro cabello de un café chocolate, la piel pálida, la estatura
y la edad. Ser gemelas; es algo realmente complicado siempre te suelen juzgar y
eso no es bueno piensan que somos iguales en todo lo cual es muy fastidioso.
Ahora es mas fácil que nos distingan ya que Alicia se tiño su cabello de rubio
no le queda mal al contrario le queda demasiado bien. Pero bueno no importa es
un nuevo año y todo puede cambiar.
Ya era hora
de irme si no quería llegar tarde a al escuela.
Mi mama ya
nos había hecho de desayunar. Solo me tome mi jugo de zanahoria- hasta en eso era rara- no se
porque tenia la urgencia de salir de mi casa tan temprano era de lo mas extraño
como si esperara algo. No preste más atención. Necesitaba tener la mente
ocupada. Mejor pensé en mis amigas que no había visto desde hace como un mes y
medio.
Mi coche de
un color rojo reluciente estaba estacionado en frente de mi casa. No era muy vistoso
como el de Alicia, negro mucho más elegante que el mío. No me importaba eso. Nuestros
papas tenia un negocio propio en el que nos iba bien y por eso teníamos cosas
buenas aunque siendo sinceras me gustaría no tener nada a si todo seria más
sencillo las personas se acercarían por mí, no por mi cosas. Pero por lo menos
tenia personas en las cuelas podía confiar, como mi mejor amiga Mariana, ella
es una excelente persona pero también es muy perceptiva y se puede dar cuenta
de muchas cosas sin tener la necesidad de contárselas.
Ya había
llegado a la escuela, estaba casi vacía excepción de un auto de color plata muy
elegante mucho más que el mío o que el de Alicia y yo no sabía mucho de autos.
En fin no importaba. Pase a la dirección por mi horario de clases. Las clases
que no me gustaban eran justamente las primeras cuatro literatura, matemáticas,
español y geografía. La escuela, extrañamente se me daba aunque mi mente iba
por un camino muy diferente. Estaba segura que mis papas nunca lo aceptarían yo
deseaba ser diseñadora eso se me daba muy bien a pesar de que yo me vestía de
los más ordinario me la pasaba haciendo bocetos de ropa solo mariana los ha
visto y me dijo: “en serio que eres buena, es tu camino” pero una vez se lo
mencione a mis papas y no lo tomaron muy bien. No era algo que se esperaran de mi sino de Alicia, para mi era
mejor estudiar “algo de verdad” a si me habían dicho.
-Victoria-
alguien me llamo, la voz de mariana- Hace cuanto que no te veo. Te extrañe
mucho.
- Igual yo
tonta- la abraze- pero que le paso a tu cabello.
Su cabello
normalmente rizado ahora estaba liso, no le quedaba mal aunque se veía mas
baja.
-Un cambio
nunca hace mal- se deshoizo de mi abrazo.
Me gustaría
poder decir lo mismo.
Hablamos de
cuanto nos habia pasado, de lo que nos extrñabamos y de nuestras conquistas; yo
no able mucho de ese tema. Pero ella si,
me dijo que conoció a un chico encantador llamado Rodrigo se hicieron
buenos amigos durante el verano y aun se seguían viendo. Me alegraba por ella.
-Creo que ya
es hora de ir a mi clase- la escuela ya estaba casi llena. El tiempo pasa muy
rápido.
-Si, ¿Cuál es
tu primera clase?- pregunto.
-Literatura- respondí.
-Ahí… a mi me
toca español- se decepciono- No importa a lo mejor tocamos en otra.
Asentí. Mi
primera clase de este año. Suspire.
El salón
estaba lleno. Había un lugar hasta el fondo ni lo pensé dos veces para sentarme
en el. La clase comenzó y estaba de lo mas aburrida. Pero algo paso de pronto…
mejor dicho alguien.
Era un chico.
Uno muy guapo por cierto. Alto con el pelo de un castaño y unos ojos verdes que
hacia que te perdieras en ellos con una gran intensidad. Mi corazón acelero su
ritmo, nunca sentí esto era la primera vez y todo era nuevo no estaba segura de
que me pasaba.
-Me llamo
Daniel y estare aquí una temporada- dijo con monotonía como si no fuera algo
del otro mundo.
Luego lo vi
mejor. Paso a lo largo de mi fila y simplemente algo no encajaba. Esos ojos,
realmente hermosos, no podía estar segura pero se veían vacios, sin vida sin
una nota de alegría. Todas las chicas del salón se quedaron embobadas pero yo
no podía dejar de pensar en sus ojos como si sufriera por algo. Lo mas seguro
esque solo fueran invenciones mías. No lo conocía. Pero ese dolor era tan
tangible en sus ojos… ya no me haría
ideas. Era mejor así.
Las clases se
fueron rápido ya era de salida. Tenia que ir a la biblioteca para conseguir un
libro que ocupaba para una tarea. La biblioteca era unos de mis lugares
favoritos para estar tranquila sin tener que ser molestada. Encontré el libro
rápido no era muy difícil y saque otros para adelantar algunas tareas. Empuje
la puerta de la biblioteca y al hacerlo creo que golpe a alguien.
jueves, 17 de mayo de 2012
De nuevo!:)
Seguramente los que siguen este blog se preguntaran porque borre estas entradas y la verdad es que las volvere a editar, ya que tenian muchos errores de ortografia, y las hare mas cortas porque terminan aburriendo:) no se preocupen no lo voy a cerrar!:)
solo tenganme un pokitin de paciencia n_n. quiero hacer un buen trabajo para que les sea mas atractivo a ustedes!:) tambien dejare la direccion en mi otro blog. asi pueden encontrarlo.
Antes lo descontinue, pero ahora que me piden mas caps, ya tome la decision de continuarlo:)
paciencia pliss, ya tendran su capitulo:) al igual que le cambiare la imagen para ques ea mas atractivo y lo disfruten mas.
xoxo meli:)
paciencia pliss <3
solo tenganme un pokitin de paciencia n_n. quiero hacer un buen trabajo para que les sea mas atractivo a ustedes!:) tambien dejare la direccion en mi otro blog. asi pueden encontrarlo.
Antes lo descontinue, pero ahora que me piden mas caps, ya tome la decision de continuarlo:)
paciencia pliss, ya tendran su capitulo:) al igual que le cambiare la imagen para ques ea mas atractivo y lo disfruten mas.
xoxo meli:)
paciencia pliss <3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

