lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 1

Bueno aqui les dejo mi primera entrada por segunda vezz! habra unos cambios pero sera mas adelante! no se preocupen no van a ser como para cambiar toda la historia!!!:)
Antes de que se me olvide una pregunta Victoria, El premio para que blog era?' lo kolgare en los dos que tengo de todos modos:P pero para sabersss!!! ojala les guste y assiii!!


tambien pasense por mi otro blog!!


http://anewreneesmestory.blogspot.mx/


ojala les guste tambien es una continuacion de Amanecer!!:)


1



Querido diario:

Muchas veces me pregunto que habrá de malo con mi vida.

Tengo unos padres que se adoran, amigas que se preocupan por mi,  tengo buenas calificaciones… ahora que lo pienso bien si hay algo: mi vida tan carente de emoción, no es que eso me preocupe tanto en realidad ni me importa pero ya voy para mi 2° año en la prepa y ni siquiera he besado a un chico lo cual es vergonzoso y a la vez deprimente. No me parezco en nada a mi hermana, Alicia ella es todo lo contrario a mi se viste a a la moda, es de lo mas popular en la escuela, los chicos babean por ella… a mi ni me voltean a ver a no ser que quieran copiar en un examen. Me pongo lo que sea mi imagen no me importa, a veces soy algo torpe porque los deportes no se me dan.

Pero en lo físico prácticamente éramos iguales. Si a las personas no nos observaban bien de cerca eran incapaces de confundirnos nuestro cabello de un café chocolate, la piel pálida, la estatura y la edad. Ser gemelas; es algo realmente complicado siempre te suelen juzgar y eso no es bueno piensan que somos iguales en todo lo cual es muy fastidioso. Ahora es mas fácil que nos distingan ya que Alicia se tiño su cabello de rubio no le queda mal al contrario le queda demasiado bien. Pero bueno no importa es un nuevo año y todo puede cambiar.

Ya era hora de irme si no quería llegar tarde a al escuela.

Mi mama ya nos había hecho de desayunar. Solo me tome mi jugo  de zanahoria- hasta en eso era rara- no se porque tenia la urgencia de salir de mi casa tan temprano era de lo mas extraño como si esperara algo. No preste más atención. Necesitaba tener la mente ocupada. Mejor pensé en mis amigas que no había visto desde hace como un mes y medio.

Mi coche de un color rojo reluciente estaba estacionado en frente de mi casa. No era muy vistoso como el de Alicia, negro mucho más elegante que el mío. No me importaba eso. Nuestros papas tenia un negocio propio en el que nos iba bien y por eso teníamos cosas buenas aunque siendo sinceras me gustaría no tener nada a si todo seria más sencillo las personas se acercarían por mí, no por mi cosas. Pero por lo menos tenia personas en las cuelas podía confiar, como mi mejor amiga Mariana, ella es una excelente persona pero también es muy perceptiva y se puede dar cuenta de muchas cosas sin tener la necesidad de contárselas.

Ya había llegado a la escuela, estaba casi vacía excepción de un auto de color plata muy elegante mucho más que el mío o que el de Alicia y yo no sabía mucho de autos. En fin no importaba. Pase a la dirección por mi horario de clases. Las clases que no me gustaban eran justamente las primeras cuatro literatura, matemáticas, español y geografía. La escuela, extrañamente se me daba aunque mi mente iba por un camino muy diferente. Estaba segura que mis papas nunca lo aceptarían yo deseaba ser diseñadora eso se me daba muy bien a pesar de que yo me vestía de los más ordinario me la pasaba haciendo bocetos de ropa solo mariana los ha visto y me dijo: “en serio que eres buena, es tu camino” pero una vez se lo mencione a mis papas y no lo tomaron muy bien. No era algo que se  esperaran de mi sino de Alicia, para mi era mejor estudiar “algo de verdad” a si me habían dicho.

-Victoria- alguien me llamo, la voz de mariana- Hace cuanto que no te veo. Te extrañe mucho.

- Igual yo tonta- la abraze- pero que le paso a tu cabello.

Su cabello normalmente rizado ahora estaba liso, no le quedaba mal aunque se veía mas baja.

-Un cambio nunca hace mal- se deshoizo de mi abrazo.

Me gustaría poder decir lo mismo.

Hablamos de cuanto nos habia pasado, de lo que nos extrñabamos y de nuestras conquistas; yo no able mucho de ese tema. Pero ella si,  me dijo que conoció a un chico encantador llamado Rodrigo se hicieron buenos amigos durante el verano y aun se seguían viendo. Me alegraba por ella.

-Creo que ya es hora de ir a mi clase- la escuela ya estaba casi llena. El tiempo pasa muy rápido.

-Si, ¿Cuál es tu primera clase?- pregunto.

-Literatura- respondí.

-Ahí… a mi me toca español- se decepciono- No importa a lo mejor tocamos en otra.

Asentí. Mi primera clase de este año. Suspire.

El salón estaba lleno. Había un lugar hasta el fondo ni lo pensé dos veces para sentarme en el. La clase comenzó y estaba de lo mas aburrida. Pero algo paso de pronto… mejor dicho alguien.

Era un chico. Uno muy guapo por cierto. Alto con el pelo de un castaño y unos ojos verdes que hacia que te perdieras en ellos con una gran intensidad. Mi corazón acelero su ritmo, nunca sentí esto era la primera vez y todo era nuevo no estaba segura de que me pasaba.

-Me llamo Daniel y estare aquí una temporada- dijo con monotonía como si no fuera algo del otro mundo.

Luego lo vi mejor. Paso a lo largo de mi fila y simplemente algo no encajaba. Esos ojos, realmente hermosos, no podía estar segura pero se veían vacios, sin vida sin una nota de alegría. Todas las chicas del salón se quedaron embobadas pero yo no podía dejar de pensar en sus ojos como si sufriera por algo. Lo mas seguro esque solo fueran invenciones mías. No lo conocía. Pero ese dolor era tan tangible en sus ojos…  ya no me haría ideas. Era mejor así.

Las clases se fueron rápido ya era de salida. Tenia que ir a la biblioteca para conseguir un libro que ocupaba para una tarea. La biblioteca era unos de mis lugares favoritos para estar tranquila sin tener que ser molestada. Encontré el libro rápido no era muy difícil y saque otros para adelantar algunas tareas. Empuje la puerta de la biblioteca y al hacerlo creo que golpe a alguien.

3 comentarios:

victoria dijo...

ahahahaa al fin!!! :) ya quiero el siguiente!!! y que concidencia no? la prota se llama Victoria como yo y en mi nove la prota se llama Melisa como tu! >.^jajaja
que raro tener una gemela! >.^ y que malo que te juzguen y te digan cosas por tu hermana! :C uh-uh
ojos verdes!!! ese color de ojos los adoro!! <3! [al igual que el miel] jajaja que bonitos! *.* publica pronto un beso

leonor dijo...

wow! buen comienzo para uan novela! una chica que vive a la sombra de su hermana gemela. ¿quien sera ese chico misterioso con ojos increíblemente hermosos? no me mates con tanta intriga!!! ¿a quien habra empujado en la biblioteca? mmm... creo adivinarlo!
besazos guuuuuuapa!
XOXO Leonor<3

Elisabeth Zavala dijo...

hola, me ha encantado tu blog, me sigues y recomiendas, ya te seguimos?
cuidate abrazo multiplicado por 5.