jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 18

Hola a todas/todas ya vi que tengo nueva seguidora:) gracias te amare por siempre:P Bueno queria comentarles que hare unos premios porque... bueno, el blog paso de las mil visitas y eso se los agradecere siempre.

Cambiando de tema, ya saben estoy aqui tranquilamente escuchando "E.T - Katy Perry" esa cancion me traia loca, es tan pegajosa!! Es la onda!! Tambien decirles que bueno, tengo algunos libros que tienen que leer. He estado leyendo la saga de "Cazadores de Sombras" voy en tercer libro, bueno ya lo termine. faltan otros tres, pero tendre que esperar porque el ultimo sale hasta 2014 !!! osea tendre que esperar demasiado tiempo!! Asi que ahora estoy con "Cazadores de sombras: los origenes" que tambien esta genial, para los que ya leyeron algo de estas sagas, veran que algunas cosas se heredan. 

He leido una trilogia de la que se habla mucho y causo un revuelo... ufff!! Al principio lo hice por curiosidad pero conforme lo iba haciendo me di cuenta que detras de todo eso va una gran historia de trasfondo!! Si es "50 sombras de Grey" y dejenme les digo que esta genial  ya me acabe la trilogia completa en menos de una semana, la verdad que es una trilogia muy bien hecha, la narracion, dialogos y personajes!!! Amo a Christian Grey!!! 99% de las personas que leen estos libros termina amandolo:P 

Bueno ahora si cambiando de tema, ya les traje otro capitulo. Me he tardado en hacerlo, he tenido tantos trabajos finales como no tienen una idea pero ya termine... SI!!! YA TERMINE LA PREPA, AHORA VOY PARA LA FACULTAD!! Osea... sigo sin creerlo!:P bueno ahora si les dejo el capi, y si comentan me haran tan feliz!!:) 

"Siempre hay una primera vez para todo"

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No se en que momento se me ocurrio aceptar la invitación de Daniel, pero heme aquí en el auto con los nervios carcomiéndome completamente.

-Mis padres no muerden. – me tomo el pelo mientras tomaba mi mano para darme seguridad, ya no pude molestarme con el.

-¿Les has contado de mi? – pregunte esperando que respodiera un no.

-Todo. – comento con una gran sonrisa.

Ahí fue cuando me di cuenta que sin importar que tropezara frente a todos, derramare mi refresco a quien sea e hiciera un total ridículo… valdría por ver esa sonrisa radiante nuevamente. Estaba feliz, contento, alegre; nunca lo había visto sonreir de esa manera, me vestiría de payaso todos los días con tal de verlo sonreir asi.

-Ya llegamos, todavía tenemos tiempo de dar marcha atrás. – al mirarlo supe que no seria capaza de hacer eso.

-Entremos antes de que me arrepienta. – dije abriendo la puerta del carro.

Tomo mi mano, eso me dio valor para lo que fuera que me deparara dentro.

-Linda casa. – comente como distracción.

Y es verdad, su casa tenía una fachada contemporánea que iba con el estilo del vecindario. Colores chocolate.

-Espera a verla por dentro. – dio un ligero tiron a mi mano para avanzar. – Hey, no estes nerviosa, ya veras que todo ira mejor que bien.

Era la primera vez que lo veía tan entusiasmado por algo. Asenti controlando mis nervios y entramos a su casa. El piso era de duela clara con paredes color crema y el contraste de color marron como los ladrillos y muebles oscuros, contemporáneo.   

-Es tan grande y calida, me encanta este cuadro. – señale la pintura colgada de la pared. Estaba verdaderamente asombrada. – yo que pensaba que mi casa es grande.

-Gracias. – hablo una mujer que venia bajando las escaleras.

-Victoria ella es mi madre, Bianca. – susurro Daniel en mi oído, me sonroje.

-Mucho gusto señora. – salude recobrando la compustura.

-El gusto es mio Vicky. – me tendio su mano, la estreche con timidez me sorprendi un poco porque me llamara asi. - ¿Te molesta que te llame asi?

-No, en absoluto. – deje de estrechar su mano.

-¿Y papa? Crei que ya habría llegado. – dijo Daniel al no verlo supuse.

-Tuvo un viaje de improviso, ya sabes suele suceder. – lo excuso su madre. – Raquel fue a casa de una de Nina, no tarda en llegar. Vamos a la sala, que incomodidad estar de pie.

Daniel me guio a una estancia perfectamente combinada, es extraño pero incluso la madre de Daniel y el mismo Daniel iban perfectos con la casa.
Bianca era mucho mas baja que Daniel pero un poco mas alta que yo, tenia el caballo castaño igual a su hijo la única diferencia es el tono tostado de su piel y sus ojos cafes.

-Crei que por lo menos hoy llegaría a tiempo para algo. – observo Daniel y su tono no fue precisamente el de alguien contento.

-Daniel, tenemos invitadas. – lo reprendio su madre no era necesario que subiera la voz con esa mirada penetrante bastaba.

-Hey, tranquilo lo conocere luego. – le di un ligero apretón a su mano que no saltaba la mia todo esto en un murmuro. – Supongo que no será la última vez que venga. – enarque una ceja con tono jocoso.

-No lo dudes. – me susurro al oído.

Sonrei, eso diría que habría una próxima vez. Oi como la puerta de la entrada se habría, supongo que la chica Raquel había llegado.

-Mama, ya regrese. – dijo una voz totalmente femenina. – Espero no te moleste pero invite a Nina… - en cuanto entro vio que no estaba solo su madre. - ¿Quién eres? – me miro directamente.

-Hola, me…

-Que formas son esas de saludar. – esta vez reprendio a Raquel, interrumpiendo mi oración.

-Bueno, lo lamento. – todo en ella me decía que no era cierto. – Pero no hay problema con 
Nina, ¿verdad? – pregunto.

-No, ya sabes que no. – negó su mama divertida.

Otra chica entro a la sala de estar, saludo enérgicamente con una gran sonrisa.

-A propósito, ella es Victoria la novia de tu hermano. – no se si fue mi imaginación pero la mirada de ambas mostro cierta decepcion. – Ella es Raquel, la hermana de Daniel y su amiga Nina.

-Hola, espero que nos llevemos bien. – algo muy dentro de mi me decía que no seria tan fácil.

Las dos pasaron a la sala de estar y se sentaron en otro de los tantos sillones que iban acorde con el estilo de la habitación.

-Que desconsiderada, ni siquiera les ofreci algo de tomar. – hablo la mama de Daniel. - ¿Quieren algo?

-Un vaso con agua, gracias. – pedi con un poco de timidez, a mi lado Daniel pidió lo mismo.

-No sabia que tenias novia hermano, ¿Desde cuando sucedio? – le pregunto su hermana con 
interés.

-Hace unos meses. – le respondio encogiéndose de hombros.

-Te lo tenias muy bien escondido. – hablo la tal Nina y creo que no fue con buena intención.

-Me gusta la privacidad. – esta vez respondio un poco mas osco. – Creo que eso ya lo saben, ¿no? – enarco una ceja en su dirección.

Este tenso dialogo termino cuando la mama de Daniel volvió con el agua que pedimos. Si de algo estoy segura, es que tambien era la primera vez que alguien me destetaba sin conocer.      

1 comentario:

AnaSmile dijo...

Hola!! Me he puesto al día con tu novela y que sepas que me gusta muucho!! sigue así! Un beso :D