jueves, 30 de mayo de 2013

Capitulo 18

Hola a todas/todas ya vi que tengo nueva seguidora:) gracias te amare por siempre:P Bueno queria comentarles que hare unos premios porque... bueno, el blog paso de las mil visitas y eso se los agradecere siempre.

Cambiando de tema, ya saben estoy aqui tranquilamente escuchando "E.T - Katy Perry" esa cancion me traia loca, es tan pegajosa!! Es la onda!! Tambien decirles que bueno, tengo algunos libros que tienen que leer. He estado leyendo la saga de "Cazadores de Sombras" voy en tercer libro, bueno ya lo termine. faltan otros tres, pero tendre que esperar porque el ultimo sale hasta 2014 !!! osea tendre que esperar demasiado tiempo!! Asi que ahora estoy con "Cazadores de sombras: los origenes" que tambien esta genial, para los que ya leyeron algo de estas sagas, veran que algunas cosas se heredan. 

He leido una trilogia de la que se habla mucho y causo un revuelo... ufff!! Al principio lo hice por curiosidad pero conforme lo iba haciendo me di cuenta que detras de todo eso va una gran historia de trasfondo!! Si es "50 sombras de Grey" y dejenme les digo que esta genial  ya me acabe la trilogia completa en menos de una semana, la verdad que es una trilogia muy bien hecha, la narracion, dialogos y personajes!!! Amo a Christian Grey!!! 99% de las personas que leen estos libros termina amandolo:P 

Bueno ahora si cambiando de tema, ya les traje otro capitulo. Me he tardado en hacerlo, he tenido tantos trabajos finales como no tienen una idea pero ya termine... SI!!! YA TERMINE LA PREPA, AHORA VOY PARA LA FACULTAD!! Osea... sigo sin creerlo!:P bueno ahora si les dejo el capi, y si comentan me haran tan feliz!!:) 

"Siempre hay una primera vez para todo"

-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

No se en que momento se me ocurrio aceptar la invitación de Daniel, pero heme aquí en el auto con los nervios carcomiéndome completamente.

-Mis padres no muerden. – me tomo el pelo mientras tomaba mi mano para darme seguridad, ya no pude molestarme con el.

-¿Les has contado de mi? – pregunte esperando que respodiera un no.

-Todo. – comento con una gran sonrisa.

Ahí fue cuando me di cuenta que sin importar que tropezara frente a todos, derramare mi refresco a quien sea e hiciera un total ridículo… valdría por ver esa sonrisa radiante nuevamente. Estaba feliz, contento, alegre; nunca lo había visto sonreir de esa manera, me vestiría de payaso todos los días con tal de verlo sonreir asi.

-Ya llegamos, todavía tenemos tiempo de dar marcha atrás. – al mirarlo supe que no seria capaza de hacer eso.

-Entremos antes de que me arrepienta. – dije abriendo la puerta del carro.

Tomo mi mano, eso me dio valor para lo que fuera que me deparara dentro.

-Linda casa. – comente como distracción.

Y es verdad, su casa tenía una fachada contemporánea que iba con el estilo del vecindario. Colores chocolate.

-Espera a verla por dentro. – dio un ligero tiron a mi mano para avanzar. – Hey, no estes nerviosa, ya veras que todo ira mejor que bien.

Era la primera vez que lo veía tan entusiasmado por algo. Asenti controlando mis nervios y entramos a su casa. El piso era de duela clara con paredes color crema y el contraste de color marron como los ladrillos y muebles oscuros, contemporáneo.   

-Es tan grande y calida, me encanta este cuadro. – señale la pintura colgada de la pared. Estaba verdaderamente asombrada. – yo que pensaba que mi casa es grande.

-Gracias. – hablo una mujer que venia bajando las escaleras.

-Victoria ella es mi madre, Bianca. – susurro Daniel en mi oído, me sonroje.

-Mucho gusto señora. – salude recobrando la compustura.

-El gusto es mio Vicky. – me tendio su mano, la estreche con timidez me sorprendi un poco porque me llamara asi. - ¿Te molesta que te llame asi?

-No, en absoluto. – deje de estrechar su mano.

-¿Y papa? Crei que ya habría llegado. – dijo Daniel al no verlo supuse.

-Tuvo un viaje de improviso, ya sabes suele suceder. – lo excuso su madre. – Raquel fue a casa de una de Nina, no tarda en llegar. Vamos a la sala, que incomodidad estar de pie.

Daniel me guio a una estancia perfectamente combinada, es extraño pero incluso la madre de Daniel y el mismo Daniel iban perfectos con la casa.
Bianca era mucho mas baja que Daniel pero un poco mas alta que yo, tenia el caballo castaño igual a su hijo la única diferencia es el tono tostado de su piel y sus ojos cafes.

-Crei que por lo menos hoy llegaría a tiempo para algo. – observo Daniel y su tono no fue precisamente el de alguien contento.

-Daniel, tenemos invitadas. – lo reprendio su madre no era necesario que subiera la voz con esa mirada penetrante bastaba.

-Hey, tranquilo lo conocere luego. – le di un ligero apretón a su mano que no saltaba la mia todo esto en un murmuro. – Supongo que no será la última vez que venga. – enarque una ceja con tono jocoso.

-No lo dudes. – me susurro al oído.

Sonrei, eso diría que habría una próxima vez. Oi como la puerta de la entrada se habría, supongo que la chica Raquel había llegado.

-Mama, ya regrese. – dijo una voz totalmente femenina. – Espero no te moleste pero invite a Nina… - en cuanto entro vio que no estaba solo su madre. - ¿Quién eres? – me miro directamente.

-Hola, me…

-Que formas son esas de saludar. – esta vez reprendio a Raquel, interrumpiendo mi oración.

-Bueno, lo lamento. – todo en ella me decía que no era cierto. – Pero no hay problema con 
Nina, ¿verdad? – pregunto.

-No, ya sabes que no. – negó su mama divertida.

Otra chica entro a la sala de estar, saludo enérgicamente con una gran sonrisa.

-A propósito, ella es Victoria la novia de tu hermano. – no se si fue mi imaginación pero la mirada de ambas mostro cierta decepcion. – Ella es Raquel, la hermana de Daniel y su amiga Nina.

-Hola, espero que nos llevemos bien. – algo muy dentro de mi me decía que no seria tan fácil.

Las dos pasaron a la sala de estar y se sentaron en otro de los tantos sillones que iban acorde con el estilo de la habitación.

-Que desconsiderada, ni siquiera les ofreci algo de tomar. – hablo la mama de Daniel. - ¿Quieren algo?

-Un vaso con agua, gracias. – pedi con un poco de timidez, a mi lado Daniel pidió lo mismo.

-No sabia que tenias novia hermano, ¿Desde cuando sucedio? – le pregunto su hermana con 
interés.

-Hace unos meses. – le respondio encogiéndose de hombros.

-Te lo tenias muy bien escondido. – hablo la tal Nina y creo que no fue con buena intención.

-Me gusta la privacidad. – esta vez respondio un poco mas osco. – Creo que eso ya lo saben, ¿no? – enarco una ceja en su dirección.

Este tenso dialogo termino cuando la mama de Daniel volvió con el agua que pedimos. Si de algo estoy segura, es que tambien era la primera vez que alguien me destetaba sin conocer.      

miércoles, 22 de mayo de 2013

Capitulo 17

Hola mis lectoras, primero que nada MIL GRACIAS POR AYUDARME A PASAR LAS 1000 VISITAS, LAS AMARE TODA LA VIDA POR ESO!! 

Si la verdad que fue como un WOW!! cuando abri mi blog y vi las estadisticas! ya me andaban sacando lagrimas :') bueno, ahora si les dire del capitulo:) 

ojala les guste, lamento la tardanza pero me cortaron el internet por exceso de pago:P jajajaXD claro! 
Me encanto esta frase, esta genial! este señor tuvo demasiada razon al decir esto, o escribirlo por que, para los que no lo saben, el escribio "El retrato de Dorian Grey" y "El fantasma de Canterville", el ultimo no estoy muy segura lo lei cuando estaba en la primara, hace un buen, buen tiempo, pero por mi intuicion femenina creo que si es de el. 


"No mires las diferencias, mirate a ti mismo"
Tambien que creo que lo dije en mi otro blog, pero estuve leyendo los libros de "Hush, Hush" y "Cazadores de Sombras" LEANLOS!!! no se van a arrepentir, son demasiado geniales y sus protagonistas son estupidos y sensuales (mas sensuales que estupidos)!! Son tan WOW!! te dejan sin palabras. bueni, ahora si la entrada, y gracias por sus visitas! 

-*-*-*-*-*-*








Me sente de vuelta, no sabia por donde empezar.

-¿Siempre se tratan asi? – pregunte tragándome la timidez tan característica mia.

-Usualmente. – se encogio de hombros. – Supongo que te has dado cuenta que es difícil tratar con Daniel, hasta es mas fácil tratarlo de esa manera. – asentí, dándole nuevamente la razón. – Creo que es la primera vez que muestra una emoción verdadera sin tener que provocarle.

Enarque una ceja, si lo de hace rato no fue una provocación entonces, ¿Qué rayos fue?

-Se lo que piensas, pero hasta ahora nunca demostró algo por lo que se interesase y mas aun, algo que le importase lo suficiente para perder la compustura. – inhale profundamente, le importo sonrei internamente . – Mejor cuéntame de ti.

-La verdad no hay mucho que contar. – me encogi de hombros. – Soy bastante aburrida.

-Daniel no dice lo mismo. – abri mucho los ojos, le conto de mi. – No te alarmes, estaba muy confundido.

-Tengo una hermana gemela, a ella le toco ser la bonita. – solte una risita nerviosa. – yo soy la aburrida, nerd… ya sabe todo eso.

-¿Qué te hace pensar eso? – me estaba psicologeando, ya entro en su faceta profesional.

-No soy sociable, no se me da. – admiti mirando la planta artificial de la esquina detrás de el. – Me cuesta confiar y admitir sentimientos, la escuela se me da aunque no se muy bien por que. Soy un iman para los balones, siempre terminan dándome en la cabeza. – sonrei recordando la ultima vez. – Mi hermana… no se desde cuando deje de caerle bien, de niñas no era asi. Siempre nos ayudábamos y jugábamos juntas. No se que que le hizo cambiar.

-¿Has pensado que quizás fuiste tu quien cambio? – eso me tomo por sorpresa. No me lo espere.

-Siempre he sido yo. – respondi como reflejo pero la idea no se me saldría de la cabeza en un buen rato. – No creo haber cambiado.

-De acuerdo, hasta aquí llegamos por hoy. – cerro la libreta donde tomaba apuntes. – Te preguntas porque le pedi a Daniel que te trajera.

-La verdad es que no. – negué con la cabeza. – Crei que solo era curiosidad.

-Me dejaste impresionado. - ¿halago o insulto? Difícil decisión. – ¿Ya te ha contado lo que le sucedio?

-Si, ya lo hizo. – torci un poco el gesto, no fue mi momento favorito lo admito, pero me gusto que confiara en mi.

-¿Alguna pregunta? – inquirio.

Este hombre me leia la mente.

-No se… puede que sean imaginaciones mias pero, a veces tengo es sensación de que se aleja de las personas que tratan de acercarse. – solte mi duda al fin.

-No son imaginación tuyas. – negó con una sonrisa triste. – La mente de mi paciente es compleja, frágil, cerrada y a veces incluso auto-destructiva. – tomo todo el aire que pude para soltarlo suavemente. – Se odia por lo que causo, no deja pasar ninguna oportunidad para volver a recordar la culpa. Hacer eso, alejarse de las personas, es como su autodefensa. Y curiosamente no se aleja de ti.

-¿Curiosamente?

-Si. – respondio sereno. – No se que efecto tengas en el, pero sigue asi; Daniel ha mejorado considerablemente mas en estas semanas que con todas las terapias que hemos intentado.

-No se que decir. – me relaje en mi silla.

-No digas nada, el tiempo termino hay que irnos.

¿Cuándo entro Daniel? 

-Se toca antes de entrar. – le reprendio el doctor, Daniel se encogio de hombros como si nada; sonrei era parte de su terapia.

-Fue un placer conocerte Victoria. – asentí tendiendo mi mano para estrecharla.

-Lo mismo digo. – le respondi. – Vamonos antes de que te de una paro cardiaco. – tome la mano tendida que Daniel me ofrecia.

-Espero verte pronto. – ofrecio el doctor, asentí, aun teníamos mucho de que hablar.

-Igual.

Cerro la puerta tras de mi, no se veía molesto en apariencia.

-¿Qué te parecio? – me pregunto empujando la puerta para que saliera de este hospital.

-Fue… interesante. – eso sono mas como una pregunta. – El doc es agradable, no entiendo porque se llevan tan mal.

-Es parte de nosotros. – se encogio de hombros visiblemanete mas relajado.

-Supongo que si. – acorde. - ¿A dónde quieres ir? – pregunte mientras me subia al auto.

-Que te parece si vamos a mi casa. – sugirió.

Que bien que no estaba tomando refresco porque seguramente el cristal del auto estaría empapado de donde lo hubiera escupido o yo estaría ahogándome por atragantarme.

-Yo… no creo que sea una idea muy buena, tu sabes… - que estúpido sono eso Victoria, me reprendi mentalmente, ahora pensara que no quieres estar con el.

-Mis padres están, quiero que los conozcas. – aclaro, debo aprender a ocultar mejor mis reacciones.

Eso me da aun mas miedo que estar los dos solos en su casa. 

viernes, 10 de mayo de 2013

Capitulo 16

Lo prometido es deuda, osea ya tengo otros dos capitulos y asi, publicare o tratare de hacerlo mas seguido!!!:) comente y los amare mas, les mandare un abrazo virtual! Si se dieron cuenta, pues ya saben cambie la musica me parecio mas adecuado, mas por la cancion "Stop the clocks" tiene un gran significado para este blog:')

Tengo que estudiar para entrar a la facultad y todo eso, bueno debo de estudiar porque es necesario no tanto por que quiera!

En la prepa he pasado todos mis examenes hasta ahora!! Incluso Calculo, osea en todos tengo arriba de 90, es genial!! bueno, menos en ecologia pero ya la tengo practicamente pasada! Y eso que ni estudie mucho que digamos, por no decir que ni estudie!!

Ya despues de contarles esto pues les dejo el capitulo!:) visiten mi otro blog, si les gusta la saga Crepusculo, espero no decepcionarles... ----------> esta aqui a un ladito:) 

"¿Miedo? Miedo es demostrar lo que sientes y no ser correspondido"

*-*-*-*-*-*-*-*

-¿Asi que yo tambien estoy loca? – le pregunte enarcando una ceja.

-Por ser mi novia, probablemente. – asintio con un deje de diversión.

Por lo menos consegui que el mal humor se le pasara, de momento.

-¿Aun quieres conocer a mi loco terapeuta? – pregunto en tono jocoso claro todo para ocultar 
su desagrado con esa persona.

-No se que estamos esperando. – acepte como no queriendo. – Creo que a mi tambien me hace falta hablar con alguien.

-¿Que?

-La curiosidad mato al gato Daniel. – sonrei antes de abrir la puerta del carro y subir.

Reaunudamos el camino tranquilamente, la música de la radio ayudaba a que el ambiente no fuera del todo tenso, tampoco era comodo pero como ninguno de los dos se animaba a hablar aunque sea para decir “Que las saladitas son horneadas”, íbamos en silencio.

Estaciono en el hospital al que fui la ultima vez por el balonazo que recibi en clase de deportes, detesto los hospitales.

-Todavia puedes decir que no. – dijo Daniel al ver que no dejaba de mover mi pierna, un tic que tengo cuando estoy nerviosa y mas cuando estoy sentada a la espera.

-Ya estamos aquí, no me ire. – deje de mover la pierna con mucho esfuerzo.

-Daniel. – un hombre salio del consultorio, y vaya que me imagine todo menos que fuera su psiquiatra, se siente bien poder decir eso aunque sea en mi mente, hasta mi terco novio evita esa palabra. Se puso de pie en cuanto oyo su nombre. – Veo que tienes compañía. – enarco una ceja en mi dirección. – Adelante.

Mi novio me miro, le di un ligero asentimiento para que supiera que estaba segura de entrar.

-Mucho gusto Octavio Gaytan. – me tendio la mano.

-Victoria Villanueva. – la estreche con una sonrisa bailando en mis labios.

Se veía tan… joven, demasiado para ser doctor.

-Tomen asiento. – Daniel abrió mi silla, me sonroje sigo sin hacerme la idea a esas atenciones. - ¿Cómo te sientes esta vez? – le pregunto.

-¿Cómo se supone que deba sentirme? – le respondio mi novio con otra pregunta.

-Veo que empezamos mal, como de costumbre. – a mi lado Daniel bufo, presiento que aquí es donde todo se va al…

-¿Y tu Victoria? No crei que mi paciente favorito se dignara a traerte, ni siquiera crei posible que te lo propusiera, es una verdadera sorpresa que estes aquí. – el sarcasmo de sus palabras flotaba en el ambiente libremente.

Me removí un poco incomoda, todo fue demasiado directo.

-No tienes que responder si no quieres. – me dijo Daniel en voz alta sin importar que hubiera un tercero oyendo.

-Creo que… es demasiado sarcasmo y apenas estamos empezando. – dije trantando de aligerar el ambiente.no funciono. – Yo, bueno… no crea que fue fácil hacer que viniera, en algún momento pense que seria necesario arrastrarlo. – admiti desviando la mirada hacia el titutlo colgado de la pared.

-No serias la primera. – me aseguro con convicción.

Fije mi vista en Daniel, tenso a mi lado y fulminando con su mirada al doctor frente a el.

-Sera mejor que nos vallamos. – Daniel se levanto y tiro suavemente de mi mano.

-Sera mejor que me dejes hablar un momento en privado con tu novia. – replico el psiquiatra en tono autoritario.

-Solo será media hora. – me levante para explicarle. – no tardare mucho, estare bien. Lo prometo.

-Si algo no te gusta, quiero que salgas de aquí inmediatamente. – me susurro. – Te espero afuera.

Asentí. Deposito un beso en mis labios dejándome totalmente roja de pies a cabeza.

-Presiento que tienes muchas preguntas. – afirmo el doctor mirándome.

-Mas de las que debería. – asentí dándole la razón.

domingo, 5 de mayo de 2013

Capitulo 15

Lo se chorro mil años luz despues estoy aqui con una nueva entrada espero que les guste, la verdad que no he tenido tiempo de nada entre la escuela, la familia... jajaja no se crean pero ahora si que estoy tensionada con esto del examen para la facultad, y creeanme que no soy solo yo. A muchos que conozco les esta pasando lo mismo, incluso los que no son de mi mismo estado y que viven en este pais. 

Me tarde mucho en este capitulo y les juro que de perdido hare otros tres antes de publicar de nuevo en este blog, la espera sera mas larga pero subire cada semana, o eso espero.

"Si el amor no fuera una locura entonces ¿que seria? "

Me gusto mucho esta imagen, creo que va con el capitulo de hoy... bueno cada quien tiene su opinion. Ojala les guste, y si alguien me hace el gran favor de recomendarlo amare a esa persona por siempre y le hare una altar, le tomare foto y la subire al blog jajaXD. 

-*-*-*-*-*-*-*

Las semanas han pasado tan rápido que apenas y podía creer que ya llevo dos meses con Daniel, mi novio. Mi mama esta ansiosa por conocerlo, mi papa no tanto, mi hermana prefiere ignorarme y así es mejor, la escuela es totalmente diferente: todos están siempre mirando como si no tuvieran nada mejor que hacer, a veces es exasperante. A mi me parece molesto y Daniel por mas que trate de restarle importancia, estoy segura que esta incomodo con tanta atención y mas que eso, siempre que alguien trata de acercarse, hablarle o tocarlo, los rechaza se hecha para atrás como si tuvieran algún tipo de repelente. Ya van varias veces que sucede eso, lo he pasado por alto… pero dudo que pueda hacerlo por mucho mas. No soy de las que se hacen de la vista gorda para evitar problemas.

-¿Estas ocupada mañana por la tarde? – me pregunto Daniel de repente.

Estaba recostada en su pecho ambos tirados en el pasto, bajo nuestro árbol. Creo que con este paso tendremos que poner un letrero de reservado, sonreí espero que sea mucho tiempo junto a el.

-¿Y esa sonrisa? – levante la vista para encontrarme con sus ojos observándome, me perdi en ellos y olvide mi super-genial-e-ingeniosa respuesta.

-Cosas que a veces pienso. – lo evadi con otra sonrisa. – Y si, estare libre mañana por la tarde y pasado, y pasado del pasado… - oir la risa de mi novio no era algo que sucediera muy seguido, asi que procuro disfrutarlas con el. - ¿Porque?

-Mi… yo, esto… - se paso la mano por el cabello, lucia ¿nervioso? ¿Daniel nervioso? Que alguien sacara una foto. Lo he visto triste, deprimido, enojado, frustrado, muy de vez en cuando disfrutando de momentos alegres, pero nervioso nunca. – Estuve hablando con mi terapeuta, lleva semanas presionándome acerca de esto. – las palabras se atropellaban unas con otras. 

-Daniel, me confundiste. – puse un dedo en sus labios para que no hablara. – Espera, habla mas lento.

Tomo una respiración profunda antes de decir:

-Mi terapeuta quiere conocerte. – soltó en cuanto retire el dedo de sus labios. – No me parece que sea una buena idea, pero ha insistido tanto…

-Quiero ir. – lo interrumpí. – si tanto insiste es por algo, ¿no?

-No es necesario. – aclaro con seriedad. Algo me dice que no quiere que vaya con el. – El solo tiene curiosidad de porque me has aguantado tanto. – asevero casi enojado, ni idea de con quien.

-Entonces haré que termine su curiosidad. - me levante para sentarme en mis rodillas y mirarlo. – iremos y no aceptare un no por respuesta.

-Eres imposible. – sonrió ligeramente tanto que no sabia si en realidad fue una sonrisa.

-Es parte de mí, no puedo ir contra eso. – le asegure besándolo intentando que olvidara lo desagradable que recordó.



Daniel pasó a recogerme cinco minutos antes de las tres, ya estaba lista desde hace como media hora, creo que soy la única mujer que no se toma mas de tres horas en arreglarse. El timbre sonó y Salí disparada para recibir a mi novio.

-¿Lista? – me pregunto con una sonrisa, bueno un amago de esta por que creo que ni a intento llego.

-Mas que lista. – le asegure sonriendo por ambos. – Mama, vuelvo mas tarde.

-Esta bien hija, diviértanse. – nos deseo mama.

Mi novio respiro profundo, mi mama no sabia que a donde nos dirigimos no es precisamente un lugar para “divertirse”, ni que fuéramos a Disneyland.

-Tu mama no sabe a donde vamos, ¿cierto? – me pregunto Daniel mientras conducía  aunque intentara ocultarlo estaba mas nervioso y tenso de lo que quería demostrar.

-No creí que fuera necesario, sabe que voy contigo. – me encogí de hombros para restarle importancia. – Estaré segura.

-Si se enterara del tipo de persona que soy te querría lejos de mi. – no me gusto su comentario pero resistí las ganas de contradecirlo.

-Deja de hablar así de ti, odio cuando haces eso. – dije sin desviar mi vista del frente. – A veces creo que ni tu sabes el tipo de persona que eres. – murmure por lo bajo.

-Créeme Victoria que se el tipo de persona que soy. – ups, me oyo. – y es por eso que no querías que vinieras.

-¡Aja! Lo admites, no se porque…

-Yo si lo se. – desvíe mi vista para enfrentarlo, sus manos apretaban el volante como si quisieran destrozarlo. – Cuando descubras la mierda que es mi vida te aseguro que preferirás no haberme conocido. – sus ojos no apartaban la vista del camino, pero estaba casi segura que el enojo es visible en ellos.

Me dejo sin palabras. Nunca me había hablado así de serio, impulsivo, casi gritándome… es decir, ni siquiera lo había oído maldecir.

-Reten el carro ahora. – le pedí.

La voz se me quebró, me dolía su dolor ¿acaso no lo entendía  No entiende que lo amo y me interesa lo que le pase… un momento ¿lo amo? Maldición, no me interesa en este momento, 
claro engañate de nuevo Victoria, creo que si necesito esa terapia, oír voces en mi cabeza no es bueno o sano.

Baje del auto cuando se detuvo, tenia que tranquilizarme y no solo yo también Daniel que estaba mas susceptible que de costumbre.

-No se a donde quieres llegar con esto ahora… - lo bese para que se callara.

-Mejor ya no hables. – le pedí juntando nuestras frentes. – deja de ser un pesimista, sino vas a conocer a una Victoria enojada y no te lo recomiendo. – le advertí curveando mis labios en una sonrisa. - ¿Es tan malo que vaya?

-No quiero perderte. – murmuro. – Creo que estar contigo es la primera cosa que estoy haciendo bien, se siente correcto. – soltó un suspiro.

-A veces tengo miedo de que tú sea quien se aleje. – confesé  – a lo mejor yo también necesito terapia. – solté unas risitas.

-Todos de alguna u otra manera estamos locos. – su expresión se suavizo al decir esas palabras.

-¿Crees eso?

-Trato de convencerme.