viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 12

Hola a todos/todas, les dije que en la proxima entrada les mostraria mis super preferencias musicales, pues si he sacado videos de canciones que me gustan mucho, mas algunas que escribire ojala se sientan identificados/as. A lo mejor algunas nunca las han oido, otras mas sonadas que nada, en fin espero que les gusten:)

Empezare con una cancion que realmente me fascina y en parte inspiro este blog, ademas de otras ideas que rondan por mi cabeza:) 
Cancion: Contigo
Artista: Mariana Vega



Esta cancion es como WOW! cuando la escuche, me encanto y simplemente ya no pude dejar de escucharla.
Cancion: Bohemian Rhapsody
Artista: Queen

Esta es otra que me encanta, tiene un ritmo tan pegajoso...
Cancion: Lose yourself
Artista: Eminem

Esta cancion es de hace bastante y hasta ahorita la estoy oyendo, es muy bonita:)
Cancion: Hay algo en ti
Artista: La layenda

Para mi esta cancion es como un himno, la verdad que me ha servido de inspiracion como no tienen una idea:) 
Cancion: Fix you
Artista: Coldplay

Esta para mi es de las canciones mas pegajosas que hay, ademas de las mejores de esta grupo:)
Cancion: Payphone
Artista: Maroon 5 (amo a Adam Levine)



-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno ahora les dire esas canciones de las que no puse video pero realmente me encantan:)

-Avril lavigne, la amo! Mas las de "Keep Holding On" o "Girlfriend"

-Los claxons, los oi por una amiga y vaya que me gustaron, "Antes que al mio" hermosa cancion!

-Rio Roma (Al reves oir amor:$) "Tu me cambiaste la vida", "Al fin te encontre" perfectas.

-Reik, al fin sacan caniones nuevas ya los extrañaba, "Inolvidable" y "Creo en ti" :')

-Camila, como olvidarlos mas porque Mario Domm hizo colaboracion con Jesse y Joy, la cancion "Llorar" me llego.

-Rihanna, "Umbrella" me hizo querer un paraguas y no principalmente por la lluvia. 

-Christina Aguilera, me encantan sus canciones:) "Beutiful", creo que esa cancion marco una generacion!


-*-*-*-*-*-*-*-*


No creo que sean todas, lo mas seguro es que olvide algunas pero esas son las principales:), eso creo! 

Ahora si el capitulo, es muy cortito pero les aseguro que el proximo lo compensare. Ojala les guste, y no me vayan a odiar:)



-Me llamo Victoria Villanueva, naci, vivo y sigo creciendo aquí en esta ciudad, tengo casi 18 años, ademas de una hermana gemela. – se saco de onda por lo que le dijo pero al instante comprendio sus propias palabras. – Me gusta el color violeta y el naranja, odio usar faldas o vestidos, prefiero la ropa comoda; no suelo maquillarme a menos que vaya a salir cosa que tampoco es muy seguida. Una vez crei estar enamorada…

-De Teo. – completo Daniel cuando deje la frase inconclusa, asentí mirando el árbol en el que mi novio estaba recargado, se irguió de repente. – si no quieres decirme nada mejor déjalo asi.

-No, tu has sido sincero conmigo mereces lo mismo… - ahora o nunca, pensé antes de arrepentirme. – Hace casi un año yo salía con el, me gustaba mucho. – puse énfasis en la palabra Gustaba para dejar en claro que ya no. – Es guapo, popular, el niño bonito y estuve loca por el durante dos años, cuando volteo a verme y supo que existía me sentí en el cielo.

Daniel me miraba atentamente esperando a que continuara, cerre los ojos y respire profundo un par de veces para continuar.

-Y cuando me invito a salir, ni se diga. – sonrei con tristeza al recordar esos días de falsa felicidad. – juro que mis gritos se oyeron hasta China; era la primera cita que tenia con un chico y valia mas porque Teo me traía loca. – admiti cabizbaja. – Todo fue bien los primeros meses, nos hicimos novios, salíamos, íbamos a fiestas siempre por el porque yo prefiero los lugares tranquilos, en fin para mi era lo mejor.

-¿En serio te gustaba? – lo mire a los ojos, se le veía afectado por lo que contaba.

-Si, no digo nada para dañarte pero si se te ocurriera ir para enfrentarte con el te aseguro que retorcería todo a su conveniencia, no quiero que pienses mal de mi. – me recargue en su pecho suspirando, lo siguiente que sentí fueron unos brazos rodeándome. – odiaría que pensases que soy… fácil.

-¿A que te refieres? – temia esa pregunta.

-Fuimos a una fiesta, yo no tenia ganas de ir peroi el me insistió mucho diciéndome que seria tranquila, que sus padres estarían presentes y al fin me presentaría como su novia formal. – me aleje un poco de el. – Me emocione, yo sabia la fama de mujeriego que mi ex-novio se cargaba y asi loa cepte, confiando en el. Me llevo escaleras arriba, pensé que me llevaría a donde sus papas… me equivoque. – sentí como una lagrima resbalaba por mi mejilla. – en cuanto entramos a la habitación me tumbo en la cama sin previo aviso y comenzó a desvertirse y a… desvertirme; yo que nunca usaba vestidos me esmere por encontrar el vestido perfecto para la ocasión, no duro mucho. – me mordí el labio para contener los sollozos atrapados en mis labios. – no se como logre quitármelo de encima y salir corriendo de ahí, llegue a casa de Mariana teniendo suerte de que sus papas salieron de viaje, me tire a llorar como nunca, yo-yo… Al dia siguiente cuando me vieron sus amigos se burlaron de mi, no comprendia porque hasta que oi… nunca olvidare esas palabras.

-“Conseguir esto fue mas fácil de lo que pense” – esas, fueron las palabras que Teo uso mientras mostraba mi sostén a todos sus amigos. – “La hubieran visto, tan fácil…”

<<”Solo me utilizo, apostaron a que el podría quitarme lo santurrona; si lo lograba cada quien le daría $10,000 eso vali para el: dinero.

-Shht. – me abrazo y beso el tope de mi cabeza. – Ese malnacido va oir unas palabras, por mi cuenta corre que…

-No, yo-yo no lo hagas. – algo en mi fuero interno me decía que ver a Daniel enojado era algo que no desearía ver nunca. – No vale la pena, el no vale la pena.

-Esto no se va a quedar asi. – dijo muy bajito que no estaba segura de si realmente había dicho eso. – ¿Queria regresar contigo en esa fiesta? – me pregunto.

-Si, pero ya no estaba dispuesta a volver a ser su juguete. – respondi recargándome en su pecho nuevamente. – No soy tan ingenua para caer dos veces en lo mismo.

-De eso estoy seguro. – asintio de acuerdo. - Por eso te negabas a salir conmigo. – intuyo, que perspicaz.

-Si, es complicado confiar nuevamente. – confese mirando el cielo que ya estaba oscureciendo. – Crei estar locamente enamorada, ahora sinceramente ya no se que creer.

Silencio. No se oia más que el sonido de los grillos, personas ejercitándose en el parque, música de hip-hop a unos metros de donde estabamos; la luz de los postes iluminaba levemente su rostro: serio. No había expresión algúna que delatara sus emociones.

-A veces ma da la impresión que malgaste las palabras “Te quiero” con un hombre que no vale la pena. – seguía igual, sin expresión. – No se que estes pensando, pero te aseguro que tu eres mejor que el.

-¿Cómo puedes saber que pienso eso? – enarco una ceja con escepticismo.

-No leo mentes, pero si de algo estoy segura es que tu eres mil veces mejor que el, no lo dudes. – asegure con convicción. – Todo lo que me has contado de tu vida te aseguro que no saldrá de mi cabeza. – me toque mi sien con el índice. – Me has contado la verdad, me gusta la sinceridad.

-Nunca vas a dejar de sorprenderme. – sonrio, solo un poco pero lo suficiente para que por un misero segundo esa chispa se mostrara en sus ojos.

-Espero no decepcionarte.

Esa seria mi tarea, terminar con la tristeza que carga. Y, si yo tambien espero no decepcionarme.



1 comentario:

Nia dijo...

que gili..... de teo es un imbecilll!!!!!!!1

Me encanta dani es....maravilloso jajjajjaja