martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 11

Hola chicas, pues ya saben en la entrada pasada les conte sobre los generos literarios que me gustan leer y la musica que me gusta escuchar, pues aqui les dejo unas muestras:) Hay perdon por que las imagenes hayan estado un poco volteadas pero seguro que reconocen los libros:) La musica se las dejo para otra entrada!



Bueno este es mi separador, el que uso cuando leo un libro y no perderme de pagina:) Esta super facil de hacer, luego les subo un video para que vean como!











Creo que este libro todos lo conocen, yo lo amo <3 EL CODIGO DA VINCI, entra en mis libros de cajon, esos que leo cuando estoy aburrida!
Si no tuviera otras cosas que hacer, bueno leeria todo el dia! 

Este libro seria un pecado no conocerlo, iba a tomarle foto a todoa mi saga pero recorde que las tengo rentadas (se las preste a mis primas desde hace como medio años y aun no terminan de leerla) ME ENCANTAN ESTOS LIBROS!!! recuerdos cuando me los regalaron hace como tres años :') 
Este libro es el tercero de la saga CRONICAS VAMPIRAS (de la serie de television, Vampires Diaries) mi tia tiene todos!!! osea que ella me los rpesta, ni crean que ya los lei una y otra vez! Damon y Estefan igual de guapos, obviamente, una Elena rubia, su mejor amiga sigue siendo bruja y vaya que en la serie le cambiaron cosas! de todas maneras es genial:)
Este libro esta WOW!! Lo ame, es una trilogia al parecer, en mi pais solo se ha publicado este pero en E.U.A y creo que Canada ya estan los tres, cuando lo vi y lo voltee para ver la contraportada sonrei y dije: "Tengo que tenerlo", ademas de que una señora me gano el ultimo libro de Stephen King, les juro que casi la tacleo para quitarselo!

Este libro me lo presto una chava de mi salon,es el que estoy leyendo ahora, se llama "Fairy oak" esta muy padre, es sobre unas gemelas brujas, son 7 libros y apenas voy en el primero!:) y tiene dibujitos!


Estos dos libros me los presto un amigo, el del lado izquierdo se llama "Historia de dos ciudades" y el de al lado "La llave maestra", los estan muy buenos, algo revueltos con la historias por lo que es necesario leerlos dos veces pero realmente geniales! y eso que aun no los termino!





Seria el colmo que no reconocieran estas peliculas!!!!! la primera la tengo prestada (a mis primas tambien) y la ultima ahorro para comprarla, quiero la version especial donde vienen escenas eliminadas, todas me las regalaros de navidad, amare a mi tio toda la eternidad!:)













Estos fueron mis regalos del 14 de febrero, el peluche me lo regalo el chico de quien les hablo, las rosas tambien y unos chocolates que no salen a la vista:P la de atras es mi hermana sirviendose Coca-Cola, todos en mi familia y por parte de de mi mama tenemos esa adiccion!:) 









-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora si les dejo el capitulo, espero que les guste por que me esforce en hacerlo, de ahora en adelante tardare un poco mas en subir porque la historia habia quedado hasta este capitulo, eso quiere decir que tendre que trabajar en ellos para darle continuidad!:) 

P.D. si quieren saber acerca de un libro dejen un comentario debajo de la entrada:P
Puedo dejar una reseña, o investigarlo o hablarlo aqui si quieren! cuidense! 




No dijo nada, solo me miro sin expresión alguna en el rostro. Yo tambien guarde silencio esperando que el hablara.

-¿Siempre eres tan optimista? – me pregunto con la misma expresión. – siempre me dicen que llego el momento de dejarlo atrás, ¡no se dan cuenta que no puedo! ¡que no es asi de facil! – exclamo poniéndose de pie.

-Yo… lo-lo siento, no quise que… tu t-te pusieras asi. – me puse de pie y tome su rostro entre mis manos. – no se que hacer para que te sientas mejor, no se…

El beso me tomo desprevenida por completo, pude quitarme y darle la bofetada de su vida, si embargo hice todo lo contrario, le segui el beso. Timido y pausado, como si se probara a si deseara que en algún momento lo diera por terminado.

-¿Por qué fue eso? – le pregunte cuando pude respirar con nuestras frentes juntas.

-No lo se. – dijo con la respiración entrecortada.

-Por lo menos ya te hice sentir mejor. – sonrei un poco.

-Eres demasiado… perfecta. – rei por su afirmación, yo soy todo menos perfecta. - ¿quieres ayudarme a llenarla de nuevo? – me pregunto sin parpadear si quiera.

-¿No te hecharas para atrás a medio camino? – susurre.

-No si estas conmigo. – sonrei, esto lo unico que necesito saber.

-Podemos empezar hoy mismo. – le sugerí acercándome para besarlo de nuevo.

-Cuando quieras.

Acorto el espacio para que nuestros labios chocaran de nuevo, esta vez sin tanto miedo.

-¿Podras tener paciencia con este loco? – me prgeunto, su tono podría decir que lo decía en broma pero sus ojos no me engañaban, el en verdad queria saber eso.

-No estas loco Daniel, y si paciencia es mi segundo nombre. – le respondi con una pequeña sonrisa.

-Eres la mejor. – me abrazo.

Cerre los ojos, no olvidaría este viernes jamas.



Querido diario:

¿Qué puedo decir? Al fin comprendi tantas cosas que todo me parece tan surreal, como una telenovela o un buen libro, esperaba cualquier cosa menos lo que Daniel me enseño. 
Por lo menos siete cicatrices marcaban sus brazos, cada una un recordatorio de lo culpable que se siente. Voy a ayudarlo, aunque perezca en el intento. No pensé que fuera a soltar todo de esa manera, no se anduvo con rodeos y me lo dijo tal cual lo pensaba, eso creo.

Ahora solo me falta ser paciente y ayudarlo, ya que hemos dejado atrás todos o la mayoria de los misterios, le dije lo que pensaba ¿Qué otra cosa pude haber hecho? Se nota que me encantan las cosas complicadas, ¿verdad?

¡Me beso! ¡Daniel me beso! No puedo decir que fue el mejor beso, tampoco es que tenga una larga lista para comparar, me gusta y mucho.

Cerre mi diario, hoy era viernes y no tengo nada que hacer, mañana sábado y estare igual. Suspire, creo que soy la única adolescente que no tiene una vida social. Mi celular timbro, revise la pantalla es Mariana. Ella queria ser la primera en entarse cuando ocurriera ese beso, quedara muy sorprendida.

-Hola. – la salude sin ocultar mi alegría.

-¿Por qué tan feliz amiga? – me pregunto, obviamente haciendo sus conjeturas. – No me digas que… ¡AHHHHHHH!, ¿has salido con el? Respondeme Victoria. – me pidió desesperada, demandante. – No importa, ven a mi casa ahora mismo me lo tienes que contar.

-Claro, salgo para alla. – colgué.

No fue problema llegar a su casa, mi mama nunca pone problema cuando se trata de ella la adora y bueno no me queda nada lejos, incluso puedo llegar caminando pero si hago eso a la pobre le dara algo.

-Hola…

-No hay tiempo que perder, ven vamos a mi habitación. – me jalo adentro de su casa, casi arrastrándome por las escalera, ni me dio tiempo de saludar a su mama. – Ahora si cuéntame, no me hagas suplicarte.

-Hola a ti tambien, gracias por invitarme. – obvio que solo la estaba estresando mas, tengo que admitir que la paciencia no es lo suyo.

-No juegues Victoria. – me amenazo.

-De acuerdo, ¿Qué quieres saber? – concendi con una sonrisa.

-TODO. – remarco la palabra con mucho énfasis.

Le conte casi todo lo que paso omitiendo parte de la historia de Daniel, el accidente y los intentos de… bueno cuando intento acabar con su vida.

-Te has llevado al chico mas sexy y sensible que haya visto, extraña combinación pero genial. – suspiro Mariana con todo el sentimiento posible. – siempre supe que le ibas a gustar.

-Es lo de menos, para mi no es un premio es una persona que como todos a veces necesita ayuda. – me encogi de hombros mirando las estrellas fluorescente pegadas en su techo.

-Por lo que me has contado se nota que si, debía ser un trauma enorme tener que pasar por todo eso. – asentí, sabia que Mariana no diría nada por eso me arriesgue a contárselo.

-En estos meses es como… como si tuviera esas mariposas en mi estomago todo el tiempo, me diras obsesiva pero no me lo puedo sacar de la cabeza por mas que quiera, siempre hay algo que me recuerda a el. – admiti sonrojándome como un semáforo en rojo, sin dejar de mirar el techo.

-Estas enamorada. – dijo Mar con simpleza.

Me sente en su cama para verle la cara, se mordia el labio conteniendo una sonrisa.

-No me mires como si estuviese loca, lo estas admitelo. – negué con la cabeza, el que lo haya escrito no quiere decir que sea verdad, ¿no? – Vamos, yo sabia que lo de Teo no era amor y tu insistías que si, ¿tienes miedo verdad?

Hablar de el siempre me ponía con un estado de animo por los suelos.

-No me gusta hablar de eso y lo sabes. – volvi a mirar las estrellas de su techo. – y si, tengo miedo, ¿feliz? – puede que me haya pasado de brusca pero este tema es como un campo minado para mi.

-Teo es un imbécil, gran descubrimiento. – le resto importancia. – Daniel es buen chico, se le nota; date la oportunidad de amarlo, ambos se lo merecen.



-¿En que tanto piensas Vicky? – me pregunto Daniel acomodando un mechon de cabello tras mi oreja.

Estaba entre sus piernas dándole la espalda, ya empezaba a oscurecer. Suspire, tendría que decírselo en algun momento, mas suspiros.

-Tú fuiste sincero conmigo. – me removí quedando de rodillas frente a el. – yo… no lo he sido, no quiero que enteres de esto por alguien mas que no sea yo.

-¿Es por algo que te hizo ese tal Teo? – intuyo.

Asentí bajando la mirada, era vergonzoso admitirlo hasta cierto punto.

-No entiendo que ganan dañando a alguien mas. – me acomodo en su regazo para abrazarme. Su voz se torno mas seria, suspire aquí venia lo malo. – Sobre todo siendo tu, ¿Qué te hizo ese imbécil Vicky? – me pregunto.

-¿En serio quieres saberlo? – le pregunte muy consciente de lo que estaba a punto de hacer.

-Quiero saber todo de ti. – trate de sonreir sin lograrlo, ya era tiempo de dejar ir ciertas cosas. 


No hay comentarios: