miércoles, 6 de febrero de 2013

Capitulo 10

Hola a todos, aqui les vengo a dejar una entrada nueva, agradecer que me sigan leyendo y cha, cha, cha, chan... ESTE BLOG YA TIENE SU PRIMER PREMIO!:) Osea que eso me pone super feliz, me tome un tiempo para publicar; tengo tarea pero es para la proxima semana, tambien he publicado en mi otro blog! aun costado de este esta la direccion:D 

Quiero darle las gracias a una de mis fieles lectoras, Stephanie Black, por el premio. Te lo agradecere siempre y te aseguro que no lo olvidare nunca! Si le dan click a su nombre podran ver su blog, no pierden nada con pasarse y seguirla:$ ya lo he leido, lamento no poder comentarte pero pronto veras mis comentarios!! te sigo.

Bueno, este es el premio: 



Me llamo Melissa, algunas personas me dicen Melifer, otras Meli o Mel, mi segundo nombre es Fernanda de ahi la super combinacion de nombres (sarcasmo). 

Gracias por el premio, lo colgare en seguida:) y creo que el personaje de Armando aun no lo he colgado, pfff... tambien lo hare, lo olvide traigo demasiadas cosas en mi cabeza!!

Ahora les traigo una nota importante, estuve leyendo un libro es de una nueva escritora y vale la pena leerlo se los aseguro, en este momento y hasta el viernes pueden descargarlo gratis, se llama "Los Cuatro Puntos Cardinales", es un libro lleno de secretos y fantasia, amor y odio, te transporta y no quieres salir, vale la pena. 

Los4PC <--- si le dan click aqui iran a su pagina en facebook, hay la autora ira revelando detalles sobre la saga. 

LOS4PC <--- Esta es la pagina oficial en la web, hay muchas curiosidades y concursos! 

Este es mi Facebook por si quieren contactarme, contarme algo, que recomiende sus historias:) 


Tambien les dejo el correo oficial ---> melifer.951108@gmail.com

Ahora si les dejo el capitulo, ojala les guste!!


-*-*-*-*-*-*-*-*-* 

-Me encanta que seas mi profesora, es tan fácil todo contigo aquí. – me adulo Armando después de la clase.

-Gracias, pero tambien date crédito, sino quisieras aprender nada estar aquí seria en vano, quieres aprender. – eso lo daba por hecho, mi nuevo amigo hacia esfuerzos del tamaño del mundo para entender esta materia. – ¿nos vemos mañana? – le pregunte para cersiorarme.

-No puedo, mañana tengo juego, otro dia nos ponemos de acuerdo, hasta luego Victoria. – se despidió.

Recogi mis libros para guardarlos en mi mochila, hoy habia evitado las miradas de Daniel; no es que no me gustara que me mirara pero quiero saber porque precisamente a mi, habiendo chicas mas bonitas, divertidas, sociales… ¿Por qué precisamente a mi? dudo que encuentre respuesta.

Suspire y me levante de mi lugar, la biblioteca, mi refugio personal, con esa frase se solia burlar Mariana.

-¿A dónde vas? – me pregunto Daniel apegandose a mi paso.

-Supongo que a mi casa. – le respondi tratando de no sonar sarcástica.

-¿Estaras ocupada este viernes? – me pregunto un poco mas bajo.

-No voy a estar ocupada. – le respondi, me gano la debilidad. - ¿Por qué me preguntas eso? ¿Quieres otra cita? – otra vez me gano mi boca y peor aun mi sarcasmo.

-Podria decirse que si. – vaya respuesta que me dio. - ¿Nos podemos ver en el parque de la vez pasada? – cuando apenas iba a abrir la boca para hablar, me interrumpio. – voy a estar ahí a la salida de la escuela esperando, si no quieres ir esta bien.

Otra vez me dejo con cientos de preguntas revoloteando libremente en mi cabeza, siempre me hacia eso.


Querido diario:

No se que me este pasando, bueno si se que me pasa hasta tiene nombre: Daniel. Es decir, me preocupa y a la vez me da igual, me gusta y no me gusta que me oculte cosas, cuando mi hermana habla de el como si fuera un premio me da esa sensación de querer golpearla con lo que tenga a la mano, en fin lo odio y lo amo, si lo admito soy una idiota a la que le gusta un desconocido, eso ya que claro.

Esto es el asunto importante: mañana después de la escuela me cito en un parque, no esta tan lejos de mi casa ese no es el problema, sino que… no se si me dejara con mas dudas de las que tengo respecto a el o decidirá a revelarme algo de lo que lo trae tan mal, ¡Por Dios lo vi salir de un consultorio Psiquiatrico! ¿Qué tan mal esta para que necesite ese tipo de ayuda? No me importa que tome medicamentos, es lo de menos lo que me preocupa es la razón, cuando quiero dejar las cosas claras con el siempre me gana la debilidad, esos ojos… ¡pfff! No se si ir, no se que esperar.

Cerre mi diario con desesperación si saber que haría mañana.



Viernes por la mañana. Aquí estaba yo alistándome para escuela, me calze mis converse para bajar y desayunar algo, Alicia ya se había ido, solo quedábamos mama y yo, papa salio de viaje y regresaría en dos semanas.

-Nos vemos mas tarde mama. – me despedi de ella con un beso en la mejilla antes de salir de casa.

Aun seguía indecisa sobre la invitación de Daniel, no quiero ir para que se salga por la tangente como las demás veces, soy demasiado curiosa lo admito pero necesito saber lo que oculta, porque estoy segura que algo oculta, para lograr entenderlo.

¿Desde cuando me intereso de esta manera por alguien?   

Desde que te enamoraste. – me respondieron mis pensamientos.

Quizás yo tambien necesite terapia, esto de que mi propia cabeza me responda no creo que sea muy normal. Baje de mi carro con pereza, cuando me estacione caminando con la misma pereza a mi primera clase, la que comparto con Daniel.

El dia paso sin contratiempo alguno, excepcionando las miradas de Daniel en ciertos momentos del dia, todo fue normal hasta que llego la salida.

-Te estare esperando. – Daniel solo se acerco para susurrarme eso al oído e irse dejándome totalmente aturtida.

Vaya que tiene cierto control sobre mi porque cuando llegue a mi casa aun revolotaban sus palabras dentro de mi cabeza.

-Te noto distraida Vicky, ¿sucede algo? – me pregunto mama durante la comida.

-Nada mama, estoy bien. – Alicia no estaba con nosotros, creo que lo de distraída si es cierto. 

- ¿y Alicia?

-Fue a comer a casa de una amiga. – asentí, ya se me hacia raro que se haya ido temprano, ahora que me doy cuenta ni la vi en la escuela.

-Mama, ¿Puedo salir un rato? – le pregunte sin pensarlo, fue un impulso. – llegare antes de que oscurezca. – le asegure.

-No llegues muy tarde. – asentí con una sonrisa, amo a mi madre.

No usaría mi auto cuando el parque esta a unas cuantas cuadras de distancia de mi casa, no se que me esperar cuando llegue al parque, ojala sea algo bueno.

Camine con lentitud el camino que de memoria me se, cuando Alicia y yo eramos mas pequeñas nuestros padres solian traernos aquí, en esos tiempos aun nos llevábamos bien nos gustaba mucho el subibaja, los columpios mas. Siempre les decían a nuestros papas que tenían unas niñas hermosas, ambas nos cohibiamos y decíamos: “gracias” muy bajito, ahora es lo contrario si a mi hermana alguien llega y le dice eso dira: “Gracias, ya lo sabia”. En fin, fueron otros tiempos.

Estaba sentado en la banca bajo un árbol, el ambiente se sentia tan calmado y en paz, no creo que durara mucho asi.

-Hola. – lo salude sentándome a su lado. – después de todo me decidi y aquí estoy, ¿Qué quieres contarme? – fui al grano.

-¿Siempre eres asi de directa? – me pregunto sin levantar la vista del suelo.

-Usualmente.

-La verdad solo quiero estar contigo. – me hizo caminar veinte cuadras por esa frase, si no decía algo mas en diez segundos me iria. – no se como decirte que… bueno, me gustas, aunque eso ya lo sabes.

-Si, pero no entiendo porque. – esa duda siempre la he traido en la cabeza.

-Por ser tan tu. – levanto su mirada, sus ojos estaban verdes y apagados. – me gusta que no te miedo ensuciarte, eres sencilla, tu forma de ser conmigo me sorprendio desde el primer momento todavía sucede eso. – sonrei un poco al oir eso, nunca nadie me ha dicho eso. – eres muy hermosa, puede que lo niegues pero no es mentira.

-Gracias, nadie nunca me había dicho eso. – le agradeci de corazón.

-Me sorprende, yo te lo diría todos los días con tal de estar contigo unos minutos. – ahora fui 
yo la sorprendida. – de todas maneras quieres saber algo mas o ¿me equivoco?

-Quiero saber quien eres. – dije sin medir mis palabras como es constumbre. – no lo tomes a mal, me agradas y todo eso, pero no puedo fingir que no te sucede nada.

-La mirada dice mas que mil palabras. – repitió mis palabras de hace tiempo.

-Exacto.

-¿Qué te dice la mia?

-Cuando llegaste crei que serias como los demás chicos, engreído, pretencioso y sociable, - admiti soltando una corta y amarga carcajada. – todo eso cambio cuando te presentaste al resto de la clase, fue tan monótono, gris de ahí a que te sentaras al fondo ignorando a todos, me hizo cambiar seriamente de opinión. – respire profundamente antes de continuar. – los días fueron pasando y te veias exactamente igual, me gustan mucho tus ojos y me gustarían mas si no estuvieran tan tristes siempre. El dia que me dieron el balonazo mama me hizo ir al hospital, estuve explorando por ahí cuando te vi salir del… psiquiatra. – era momento de sincerarme, espero que el piense lo mismo.

-Siempre he odiado los hospitales. – repitió las palabras de la enfermería. – no estoy loco, eso creo.

-Nunca dije eso. – aclare. – Obviamente si estas ahí es por alguna razón y la verdad es que si quiero saberla, no tiene nada de malo necesitar ayuda, todos en algún momento tendremos algo que no podremos superar por si solos.

-Mi caso es diferente. – me diría la verdad, confía en mi. se levanto las mangas de su playera, mis ojos se abrieron de sorpresa había cortes en sus muñecas eso quería decir que… - Cai en depresión después de la muerte de mi hermano y de mi novia, yo iba conduciendo ese dia cuando no vi la señal de curva y…

-Lo lamento. – tome su mano, que mas podía decir. – no se que decirte para hacerte sentir mejor, no creo que haya nada que pueda hacer.

-Cuando desperté en el hospital y me entere de la noticia me quise morir. – confeso avergonzado. – y lo intente, no es la primera vez que lo intento. – repaso las marcas con sus dedos. – amaba a mi novia, hicimos planes para un futuro deseaba casarme con ella después de terminar con nuestras carreras y murió por mi culpa. – quise decir algo pero no me salían las palabras. – mi hermano, ese dia mama no pudo pasar a recogerlo de la escuela asi que lo hice yo, si no hubiera ido conmigo estaría vivo. Mis padres no querían perder a otro hijo, asi que decidieron internarme en un centro especializado para ayudarme. – si yo odio los hospitales y mi razón me parecia grande, al saber porque Daniel los odia lo mio parecia juego de niños. – No fueron mis mejores días, me negaba a hablar e incluso volvi a intentar el suicidio, pero no me funciono. – siguió con su historia. – luego comprendi que realmente, eso no me libraría del dolor, siempre lo iba a sentir y arrastraría a las personas que amo conmigo.

-¿Es por eso que vas al psiquiatra?

-Si, me ha ayudado pero me da miedo dejar ir todos los recuerdos tengo temor de olvidarlos. 
– es comprensible. – tomo medicamentos, pero parecen no ser suficientes; hace un par de meses Sali de ese lugar, me dieron de alta. Ya era tiempo de readaptarme a mi vida nuevamente, eso dijeron a mis padres. – sonrio con amargura. – mi vida ya no será la misma.

-A nadie le gusta olvidar los buenos recuerdos, estoy segura que guardas muchos de ellos aquí. – puse mi mano en su pecho del lado de su corazón. – Es mejor recordarlos como las buenas personas que fueron, no te martireces haciendo tormentas en vasos con agua, si ellos te ven desde alla. – señale el cielo. – te aseguro que quisieran golpearte por ser tan tonto y haber cometido tantas estupideces. – eso fue lo mismo que me dijo mama cuando mi abuela murió, yo la amaba mucho y asi seguirá en mi corazón. – todavía no es tu tiempo de reunirte con ellos, no quieras adelantar el proceso. – le adverti, ganándome una risa mas natural por parte de mi acompañante. – me estas diciendo que tu vida esta vacia, ha llegado el momento de volver a llenarla, ¿no crees? 

1 comentario:

Nia dijo...

Super me encanta el capitulo

Y YO TAMBIEN ME HE LEÍDO ESE LIBRO CUANDO LO PUBLICO TAMARA ES EL MEJOR QUE LEIDO Y COMO YU BIEN HAS DICHO VALE LA PENA PASATE POR SU BLOG QUE ES ESTE http://www.jacobnessie.blogspot.com.es

TAMBIEN TIENE LA CONTINUACION DE LA SAGA CREPUSCULO AHI Y PARA DESCARGAR TE ACONSEJO QUE TE LO LEAS ES INCREIBLE Y COMO SABRAS O NO JJAJAJA ESTA TAMBIEN POR PUBLICAR ¨¨ SUR¨ DE SU SAGA ES SUPER EMOCIONANTE....

PERO BUENO YA NO ME ENROLLO MÁS JAJJAAJ ADIOS :)