martes, 2 de abril de 2013

Capitulo 14

Hola a todas, ya se llevo mucho tiempo desaparecida, pero ahora que tengo vacasiones he decidido publicar. 

Gracias a todas las personas por seguir esta historia, a veces no me siento muy inspirada, voy haciendo los capitulos conforme se me van ocurriendo, es decir, no tengo la historia completa todavia:/ algo que ni a mi me hace mucha gracia, pero que por un buen lado saca a flote mi creatividad y espontaneidad. 

Si tienen twitter siganme y los seguire de regreso y asi:P Aqui se los dejo MeelyHDZ95 asi pueden buscarme, o pasarse a mi otro blog que puse aqui al ladito --------------------> al costado del blog o irse directamente a mi perfil, tambien tengo otra noticia que seguro habran notado.... ya paso de las 900 visitas, lo considero un logro, ya que lo admito no actualizo muy seguido este blog:P 

Si me ayudasen a llegar a las 1000 y pasarlas si es posible (la que no pide nada:P) los amare y no se hare un premio o concurso, pondre una encuestita a un lado de todas maneras:P Si comentan me haran muy feliz y si lo recomiendan les hago un altar:) 

Esta imagen me gusto para este cap, no se ustedes que dicen? 


Ahira si el capitulo:) 

-*-*-*-*-*-*-*-*



El lugar estaba despejado, no había mucha gente alrededor mas que unos niños en los columpios, pero estaban bastante lejos de el lugar en donde nos encontraríamos, suspire ahí estaba Daniel sentado bajo el árbol como la ultima vez, tenia los ojos cerrados. Sonrei, pareciera que este parque tiene esa aura de tranquilidad.

-¿Quién soy? – llegue por detrás y le tape los ojos con mis manos.

-Una chica hermosa. – me sonroje, sigo sin acostumbrarme a que me llame asi. – Cabello castaño y unos bonitos ojos verdes.

-Sigues sin adivinar. – le dije con un deje de diversión en mi voz.

-Se llama Victoria, solo por si quieres saberlo desconocida. – mi sonrisa crecio, nunca lo había escuchado tan relajado, hasta bromeaba. – Es mi novia, increíblemente.

-Creo que me pondré celosa. – le destape los ojos y me puse frente a el para besarlo.

Asi estuvimos unos minutos, hasta que la falta de oxigeno nos obligo a separarnos.

-Lo digo en serio me pondré celosa de esa tal Victoria. – me sente a su lado.

Negó con la cabeza divertido por mis palabras.

-Eres increíble. – me jalo de la cintura para acomodarme entre sus piernas. – Hubo un momento en que crei que no vendrías. – me susurro al oído.

-No soy de las que rompen promesas asi por que si. – me gire un poco para alcanzar sus labios. – No va conmigo.

-Espero no decepcionarte. – beso mi mejilla sonrojada. – eso suele ir conmigo. – susurro para si.



Lunes por la mañana, sonrei nunca me han gustado los lunes pero que tu novio te llame para decirte que pasara por ti harán que los ame. Mama no había insistido con el tema después de contarle detalles importantes como su nombre y si me gustaba, con eso mi mama quedo convencida en que no le daría mas información.

Baje para desayunar, solo cogi una manzana y el vaso de leche que mama recién servia.

-¿Por qué tanta prisa Vicky? – me pregunto mama con una sonrisa asomando en su rostro.

-Nada en especial. – respondi atragantándome un poco, asi o mas obvia.

-¿Estas segura que solo es eso? – inquirio sin contener su sonrisa.

-Pasara por mi para ir a la escuela, es todo. – me encogi de hombros para restarle importancia.

-Vaya, podre conocer a mi yerno…

-¡No! – exclame escupiendo el jugo por todos lados. –Nadie conocera a nadie, por lo menos no por ahora. – asegure con firmeza.

-Como quieras Vicky, pero tarde o temprano tendremos que hacerlo. – me advirtió antes de que sonora el timbre. – Ve, corre debe ser el.

A veces mama parece la adolescente numero tres de la casa. Suspirando abri la puerta para encontrarme a Daniel que me miraba con una expresión tranquila en el rostro.

-Buenos días. – me tendio su mano, sonrei y la tome sin pensármelo mucho. – Vamos o se nos hara tarde.

-Si, y-yo si… digo, que tonto sono eso. – me subi al asiento del copiloto, totalmente avergonzada, mirando el interesante diseño de los tapetes (sarcasmo).

-Si te sirve de consuelo mi cabeza estaba hecha un lio cuando llegue a tu casa, hasta me tome unos minutos antes de tocar. Diez para ser precisos. – levante la vista para verlo, su gesto era totalmente relajado.

Sin decir nada lo bese, un beso pausado expresando con un sentimiento lo que las palabras no pueden.

-Buenos días. – dije cuando me separe para tomar un respiro. – Se nos hara tarde.

-Ojala todos los días fueran asi de buenos. – sonrio y puso el carro en marcha.

martes, 12 de marzo de 2013

Capitulo 13

Hola chicas, ya vi que tengo una seguidora nueva y con gusto hare lo que me pides, ya te sigo desde que empezo el blog y te deseo lo mejor:)

Ahora bueno, ya han subido otra entrada y veo que les esta llendo bastante bien incluso hay comentarios asi que ahora les contare su historia

El blog habla sobre cosas que suceden a chicas como nosotras, consejos, experiencias... etc. Pinta para algo bueno, son 5 chicas quienes lo administran y todo eso:) Espero que se den el tiempo de pasar por ahi porque no se arrepentiran!

El blog se llama "Lo que las chicas quieren" un buen titulo respecto a los temas que hablan!

Ahora si el capitulo, va a ser cortito pero la verdad he andado muy corta de tiempo:( aun asi espero que les guste!

-*-*-*-*-*-*-*-*

Me levante a las doce del medio dia, era sábado no es de Dios levantarse temprano. Me han ocurrido tantas cosas que sinceramente ya no se que pensar, nunca le había contado a nadie lo que paso con Teo, solamente Mar lo sabe y porque casi tuvo que sacármelo a la fuerza alegando que me sentiría mejor, si me ayudo pero no por completo. Ahora sentia que deje caer el peso que cargarba a mis espaldas, al fin le conte la historia completa a alguien.

Me levante de la cama, mi estomago gruñía señal de que tenia hambre. Mis papas estaban sentados en la sala viendo el noticiero, mi hermana seguiría dormida seguramente al parecer llego muy tarde de la fiesta de ayer.    

-Hasta que despiertas Vicky. – observo mama desviando la vista de la televisión. – Te le adelantaste a tu hermana.

-Eso parece. – dije desde la cocina mientras me servia un cereal.

No tenía nada que hacer hoy, ademas de tarea atrazada pero fuera de eso, nada mas interesante.

-Estare en mi habitación. – avise antes de subir las escaleras.

Tome mi portátil y me cruce de piernas acomodando mi tazon con cereal entre ellas, me lleve una cucharada de cereal a la boca mientras encendia mi ordenador. Abri el archivo de sociales que tenia que terminar, hoy solo tendría una cita con mi reporte sobre la Revolucion Industrial.

Esto de la tarea a veces es tan fácil que no se porque se quejan tanto, siempre he sido de esas chavas que hacen la tarea por que les conviene, no porque les guste. Todos se han llevado la impresión equivocada de nerd en la escuela, soy inteligente, timida y si, un tanto antisocial, diferente quizás, no visto a la ultima moda pero si cómodamente, mucho menos tengo un historial de novios para contar, los chismes no me atraen en lo mas minimo, prefiero preguntar directamente para saber la verdad. Solo soy yo, la rara chava que se sienta al fondo del salón y finge poner atención a todas sus clases.

Después de darme una ducha y ponerme algo comodo me deje caer en el sofá para ver la televisión. Encontré una comedia ‘Chicas pesadas’ nunca me canso de verla, es extraño ver como eso puede suceder en la vida real, claro todo en un contexto diferente, quedarse con el chavo guapo y ser bonita e inteligente lastima que solo tengo lo segundo; mi celular comenzó a sonar cuando la película iba justo a la mitad. Sonrei al ver el identificador.

-Bueno. – casi chille.

-¿Hola? – me saludo Daniel en la otra línea. – Eso sono tonto, parezco nuevo.

Era la primera vez que lo oia bromear o intentar hacerlo, sonrei y no precisamente por lo que dijo.

-Victoria, ¿Sigues ahi? – pregunto.

-Si, si aquí estoy. – dije saliendo de mi ofuscamiento.

-No se, ¿quieres salir hoy? – me pregunto un poco ansioso.

-Si, claro, ¿nos vemos donde siempre? – le pregunte controlando mi estado super alegre de animo.

-Si, ¿en una hora esta bien? – me pregunto.

-Nos vemos en una hora. – colgue sin decir mas.

Que seco fue lo que hice, ni siquiera le dije adios. Bueno, todavía sigo sin hacerme la idea de tener novio, asi que es justificable, ¿no? Creo que hoy no tendre una cita con mi reporte de sociales después de todo. Tendría una cita con alguien mejor que esa aburrida materia.

Me levante con toda la flojera del mundo para bañarme, hoy era dia de flojera pero sorpresivamente todo cambio cuando Daniel, mi novio, me llamo. Seguía sin acostumbrarme a decirle mi novio, ni para mis adentros me acostumbraría. NUNCA. Eso de hacerme ilusiones quedo en el pasado, claro que Daniel esta muy lejos de comportarse como Teo, gracias a Dios.

Me puse mis jeans nuevos, bueno relativamente nuevos porque los tenia guardados en mi closeth desde hace como tres meses, una playera que decía “I love Rock n’ Roll” y mis converse desgarbados, como los amo. Tome un sueter de tela delgada del perchero, quizás mas tarde refresque.

-¿A dónde vas Vicky? – me pregunto mama mientras metia mis cosas en mi bolso pequeño.

-Me asustaste mama. – dije sobresaltándome por no notar su presencia.

-Asi tendras la consciencia. – se burlo. – pero no me has respondido.

-Yo… ire… ire a dar una vuelta por ahí, ¿puedo? – queri ocultar mi nerviosismo pero no lo logre ni por asomo.

-¿Es guapo? – me pregunto, se me subio la sangre a las mejillas, odio el sexto sentido de las mamas para saberlo todo.

-Mama, ¿me dejaras ir? – evadi su pregunta.

-Ve y cuando regreses quiero toda la verdad.-  la abrace, ya después lidiaría con su interrogatorio.  

viernes, 22 de febrero de 2013

Capitulo 12

Hola a todos/todas, les dije que en la proxima entrada les mostraria mis super preferencias musicales, pues si he sacado videos de canciones que me gustan mucho, mas algunas que escribire ojala se sientan identificados/as. A lo mejor algunas nunca las han oido, otras mas sonadas que nada, en fin espero que les gusten:)

Empezare con una cancion que realmente me fascina y en parte inspiro este blog, ademas de otras ideas que rondan por mi cabeza:) 
Cancion: Contigo
Artista: Mariana Vega



Esta cancion es como WOW! cuando la escuche, me encanto y simplemente ya no pude dejar de escucharla.
Cancion: Bohemian Rhapsody
Artista: Queen

Esta es otra que me encanta, tiene un ritmo tan pegajoso...
Cancion: Lose yourself
Artista: Eminem

Esta cancion es de hace bastante y hasta ahorita la estoy oyendo, es muy bonita:)
Cancion: Hay algo en ti
Artista: La layenda

Para mi esta cancion es como un himno, la verdad que me ha servido de inspiracion como no tienen una idea:) 
Cancion: Fix you
Artista: Coldplay

Esta para mi es de las canciones mas pegajosas que hay, ademas de las mejores de esta grupo:)
Cancion: Payphone
Artista: Maroon 5 (amo a Adam Levine)



-*-*-*-*-*-*-*-*

Bueno ahora les dire esas canciones de las que no puse video pero realmente me encantan:)

-Avril lavigne, la amo! Mas las de "Keep Holding On" o "Girlfriend"

-Los claxons, los oi por una amiga y vaya que me gustaron, "Antes que al mio" hermosa cancion!

-Rio Roma (Al reves oir amor:$) "Tu me cambiaste la vida", "Al fin te encontre" perfectas.

-Reik, al fin sacan caniones nuevas ya los extrañaba, "Inolvidable" y "Creo en ti" :')

-Camila, como olvidarlos mas porque Mario Domm hizo colaboracion con Jesse y Joy, la cancion "Llorar" me llego.

-Rihanna, "Umbrella" me hizo querer un paraguas y no principalmente por la lluvia. 

-Christina Aguilera, me encantan sus canciones:) "Beutiful", creo que esa cancion marco una generacion!


-*-*-*-*-*-*-*-*


No creo que sean todas, lo mas seguro es que olvide algunas pero esas son las principales:), eso creo! 

Ahora si el capitulo, es muy cortito pero les aseguro que el proximo lo compensare. Ojala les guste, y no me vayan a odiar:)



-Me llamo Victoria Villanueva, naci, vivo y sigo creciendo aquí en esta ciudad, tengo casi 18 años, ademas de una hermana gemela. – se saco de onda por lo que le dijo pero al instante comprendio sus propias palabras. – Me gusta el color violeta y el naranja, odio usar faldas o vestidos, prefiero la ropa comoda; no suelo maquillarme a menos que vaya a salir cosa que tampoco es muy seguida. Una vez crei estar enamorada…

-De Teo. – completo Daniel cuando deje la frase inconclusa, asentí mirando el árbol en el que mi novio estaba recargado, se irguió de repente. – si no quieres decirme nada mejor déjalo asi.

-No, tu has sido sincero conmigo mereces lo mismo… - ahora o nunca, pensé antes de arrepentirme. – Hace casi un año yo salía con el, me gustaba mucho. – puse énfasis en la palabra Gustaba para dejar en claro que ya no. – Es guapo, popular, el niño bonito y estuve loca por el durante dos años, cuando volteo a verme y supo que existía me sentí en el cielo.

Daniel me miraba atentamente esperando a que continuara, cerre los ojos y respire profundo un par de veces para continuar.

-Y cuando me invito a salir, ni se diga. – sonrei con tristeza al recordar esos días de falsa felicidad. – juro que mis gritos se oyeron hasta China; era la primera cita que tenia con un chico y valia mas porque Teo me traía loca. – admiti cabizbaja. – Todo fue bien los primeros meses, nos hicimos novios, salíamos, íbamos a fiestas siempre por el porque yo prefiero los lugares tranquilos, en fin para mi era lo mejor.

-¿En serio te gustaba? – lo mire a los ojos, se le veía afectado por lo que contaba.

-Si, no digo nada para dañarte pero si se te ocurriera ir para enfrentarte con el te aseguro que retorcería todo a su conveniencia, no quiero que pienses mal de mi. – me recargue en su pecho suspirando, lo siguiente que sentí fueron unos brazos rodeándome. – odiaría que pensases que soy… fácil.

-¿A que te refieres? – temia esa pregunta.

-Fuimos a una fiesta, yo no tenia ganas de ir peroi el me insistió mucho diciéndome que seria tranquila, que sus padres estarían presentes y al fin me presentaría como su novia formal. – me aleje un poco de el. – Me emocione, yo sabia la fama de mujeriego que mi ex-novio se cargaba y asi loa cepte, confiando en el. Me llevo escaleras arriba, pensé que me llevaría a donde sus papas… me equivoque. – sentí como una lagrima resbalaba por mi mejilla. – en cuanto entramos a la habitación me tumbo en la cama sin previo aviso y comenzó a desvertirse y a… desvertirme; yo que nunca usaba vestidos me esmere por encontrar el vestido perfecto para la ocasión, no duro mucho. – me mordí el labio para contener los sollozos atrapados en mis labios. – no se como logre quitármelo de encima y salir corriendo de ahí, llegue a casa de Mariana teniendo suerte de que sus papas salieron de viaje, me tire a llorar como nunca, yo-yo… Al dia siguiente cuando me vieron sus amigos se burlaron de mi, no comprendia porque hasta que oi… nunca olvidare esas palabras.

-“Conseguir esto fue mas fácil de lo que pense” – esas, fueron las palabras que Teo uso mientras mostraba mi sostén a todos sus amigos. – “La hubieran visto, tan fácil…”

<<”Solo me utilizo, apostaron a que el podría quitarme lo santurrona; si lo lograba cada quien le daría $10,000 eso vali para el: dinero.

-Shht. – me abrazo y beso el tope de mi cabeza. – Ese malnacido va oir unas palabras, por mi cuenta corre que…

-No, yo-yo no lo hagas. – algo en mi fuero interno me decía que ver a Daniel enojado era algo que no desearía ver nunca. – No vale la pena, el no vale la pena.

-Esto no se va a quedar asi. – dijo muy bajito que no estaba segura de si realmente había dicho eso. – ¿Queria regresar contigo en esa fiesta? – me pregunto.

-Si, pero ya no estaba dispuesta a volver a ser su juguete. – respondi recargándome en su pecho nuevamente. – No soy tan ingenua para caer dos veces en lo mismo.

-De eso estoy seguro. – asintio de acuerdo. - Por eso te negabas a salir conmigo. – intuyo, que perspicaz.

-Si, es complicado confiar nuevamente. – confese mirando el cielo que ya estaba oscureciendo. – Crei estar locamente enamorada, ahora sinceramente ya no se que creer.

Silencio. No se oia más que el sonido de los grillos, personas ejercitándose en el parque, música de hip-hop a unos metros de donde estabamos; la luz de los postes iluminaba levemente su rostro: serio. No había expresión algúna que delatara sus emociones.

-A veces ma da la impresión que malgaste las palabras “Te quiero” con un hombre que no vale la pena. – seguía igual, sin expresión. – No se que estes pensando, pero te aseguro que tu eres mejor que el.

-¿Cómo puedes saber que pienso eso? – enarco una ceja con escepticismo.

-No leo mentes, pero si de algo estoy segura es que tu eres mil veces mejor que el, no lo dudes. – asegure con convicción. – Todo lo que me has contado de tu vida te aseguro que no saldrá de mi cabeza. – me toque mi sien con el índice. – Me has contado la verdad, me gusta la sinceridad.

-Nunca vas a dejar de sorprenderme. – sonrio, solo un poco pero lo suficiente para que por un misero segundo esa chispa se mostrara en sus ojos.

-Espero no decepcionarte.

Esa seria mi tarea, terminar con la tristeza que carga. Y, si yo tambien espero no decepcionarme.



martes, 19 de febrero de 2013

Capitulo 11

Hola chicas, pues ya saben en la entrada pasada les conte sobre los generos literarios que me gustan leer y la musica que me gusta escuchar, pues aqui les dejo unas muestras:) Hay perdon por que las imagenes hayan estado un poco volteadas pero seguro que reconocen los libros:) La musica se las dejo para otra entrada!



Bueno este es mi separador, el que uso cuando leo un libro y no perderme de pagina:) Esta super facil de hacer, luego les subo un video para que vean como!











Creo que este libro todos lo conocen, yo lo amo <3 EL CODIGO DA VINCI, entra en mis libros de cajon, esos que leo cuando estoy aburrida!
Si no tuviera otras cosas que hacer, bueno leeria todo el dia! 

Este libro seria un pecado no conocerlo, iba a tomarle foto a todoa mi saga pero recorde que las tengo rentadas (se las preste a mis primas desde hace como medio años y aun no terminan de leerla) ME ENCANTAN ESTOS LIBROS!!! recuerdos cuando me los regalaron hace como tres años :') 
Este libro es el tercero de la saga CRONICAS VAMPIRAS (de la serie de television, Vampires Diaries) mi tia tiene todos!!! osea que ella me los rpesta, ni crean que ya los lei una y otra vez! Damon y Estefan igual de guapos, obviamente, una Elena rubia, su mejor amiga sigue siendo bruja y vaya que en la serie le cambiaron cosas! de todas maneras es genial:)
Este libro esta WOW!! Lo ame, es una trilogia al parecer, en mi pais solo se ha publicado este pero en E.U.A y creo que Canada ya estan los tres, cuando lo vi y lo voltee para ver la contraportada sonrei y dije: "Tengo que tenerlo", ademas de que una señora me gano el ultimo libro de Stephen King, les juro que casi la tacleo para quitarselo!

Este libro me lo presto una chava de mi salon,es el que estoy leyendo ahora, se llama "Fairy oak" esta muy padre, es sobre unas gemelas brujas, son 7 libros y apenas voy en el primero!:) y tiene dibujitos!


Estos dos libros me los presto un amigo, el del lado izquierdo se llama "Historia de dos ciudades" y el de al lado "La llave maestra", los estan muy buenos, algo revueltos con la historias por lo que es necesario leerlos dos veces pero realmente geniales! y eso que aun no los termino!





Seria el colmo que no reconocieran estas peliculas!!!!! la primera la tengo prestada (a mis primas tambien) y la ultima ahorro para comprarla, quiero la version especial donde vienen escenas eliminadas, todas me las regalaros de navidad, amare a mi tio toda la eternidad!:)













Estos fueron mis regalos del 14 de febrero, el peluche me lo regalo el chico de quien les hablo, las rosas tambien y unos chocolates que no salen a la vista:P la de atras es mi hermana sirviendose Coca-Cola, todos en mi familia y por parte de de mi mama tenemos esa adiccion!:) 









-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Ahora si les dejo el capitulo, espero que les guste por que me esforce en hacerlo, de ahora en adelante tardare un poco mas en subir porque la historia habia quedado hasta este capitulo, eso quiere decir que tendre que trabajar en ellos para darle continuidad!:) 

P.D. si quieren saber acerca de un libro dejen un comentario debajo de la entrada:P
Puedo dejar una reseña, o investigarlo o hablarlo aqui si quieren! cuidense! 




No dijo nada, solo me miro sin expresión alguna en el rostro. Yo tambien guarde silencio esperando que el hablara.

-¿Siempre eres tan optimista? – me pregunto con la misma expresión. – siempre me dicen que llego el momento de dejarlo atrás, ¡no se dan cuenta que no puedo! ¡que no es asi de facil! – exclamo poniéndose de pie.

-Yo… lo-lo siento, no quise que… tu t-te pusieras asi. – me puse de pie y tome su rostro entre mis manos. – no se que hacer para que te sientas mejor, no se…

El beso me tomo desprevenida por completo, pude quitarme y darle la bofetada de su vida, si embargo hice todo lo contrario, le segui el beso. Timido y pausado, como si se probara a si deseara que en algún momento lo diera por terminado.

-¿Por qué fue eso? – le pregunte cuando pude respirar con nuestras frentes juntas.

-No lo se. – dijo con la respiración entrecortada.

-Por lo menos ya te hice sentir mejor. – sonrei un poco.

-Eres demasiado… perfecta. – rei por su afirmación, yo soy todo menos perfecta. - ¿quieres ayudarme a llenarla de nuevo? – me pregunto sin parpadear si quiera.

-¿No te hecharas para atrás a medio camino? – susurre.

-No si estas conmigo. – sonrei, esto lo unico que necesito saber.

-Podemos empezar hoy mismo. – le sugerí acercándome para besarlo de nuevo.

-Cuando quieras.

Acorto el espacio para que nuestros labios chocaran de nuevo, esta vez sin tanto miedo.

-¿Podras tener paciencia con este loco? – me prgeunto, su tono podría decir que lo decía en broma pero sus ojos no me engañaban, el en verdad queria saber eso.

-No estas loco Daniel, y si paciencia es mi segundo nombre. – le respondi con una pequeña sonrisa.

-Eres la mejor. – me abrazo.

Cerre los ojos, no olvidaría este viernes jamas.



Querido diario:

¿Qué puedo decir? Al fin comprendi tantas cosas que todo me parece tan surreal, como una telenovela o un buen libro, esperaba cualquier cosa menos lo que Daniel me enseño. 
Por lo menos siete cicatrices marcaban sus brazos, cada una un recordatorio de lo culpable que se siente. Voy a ayudarlo, aunque perezca en el intento. No pensé que fuera a soltar todo de esa manera, no se anduvo con rodeos y me lo dijo tal cual lo pensaba, eso creo.

Ahora solo me falta ser paciente y ayudarlo, ya que hemos dejado atrás todos o la mayoria de los misterios, le dije lo que pensaba ¿Qué otra cosa pude haber hecho? Se nota que me encantan las cosas complicadas, ¿verdad?

¡Me beso! ¡Daniel me beso! No puedo decir que fue el mejor beso, tampoco es que tenga una larga lista para comparar, me gusta y mucho.

Cerre mi diario, hoy era viernes y no tengo nada que hacer, mañana sábado y estare igual. Suspire, creo que soy la única adolescente que no tiene una vida social. Mi celular timbro, revise la pantalla es Mariana. Ella queria ser la primera en entarse cuando ocurriera ese beso, quedara muy sorprendida.

-Hola. – la salude sin ocultar mi alegría.

-¿Por qué tan feliz amiga? – me pregunto, obviamente haciendo sus conjeturas. – No me digas que… ¡AHHHHHHH!, ¿has salido con el? Respondeme Victoria. – me pidió desesperada, demandante. – No importa, ven a mi casa ahora mismo me lo tienes que contar.

-Claro, salgo para alla. – colgué.

No fue problema llegar a su casa, mi mama nunca pone problema cuando se trata de ella la adora y bueno no me queda nada lejos, incluso puedo llegar caminando pero si hago eso a la pobre le dara algo.

-Hola…

-No hay tiempo que perder, ven vamos a mi habitación. – me jalo adentro de su casa, casi arrastrándome por las escalera, ni me dio tiempo de saludar a su mama. – Ahora si cuéntame, no me hagas suplicarte.

-Hola a ti tambien, gracias por invitarme. – obvio que solo la estaba estresando mas, tengo que admitir que la paciencia no es lo suyo.

-No juegues Victoria. – me amenazo.

-De acuerdo, ¿Qué quieres saber? – concendi con una sonrisa.

-TODO. – remarco la palabra con mucho énfasis.

Le conte casi todo lo que paso omitiendo parte de la historia de Daniel, el accidente y los intentos de… bueno cuando intento acabar con su vida.

-Te has llevado al chico mas sexy y sensible que haya visto, extraña combinación pero genial. – suspiro Mariana con todo el sentimiento posible. – siempre supe que le ibas a gustar.

-Es lo de menos, para mi no es un premio es una persona que como todos a veces necesita ayuda. – me encogi de hombros mirando las estrellas fluorescente pegadas en su techo.

-Por lo que me has contado se nota que si, debía ser un trauma enorme tener que pasar por todo eso. – asentí, sabia que Mariana no diría nada por eso me arriesgue a contárselo.

-En estos meses es como… como si tuviera esas mariposas en mi estomago todo el tiempo, me diras obsesiva pero no me lo puedo sacar de la cabeza por mas que quiera, siempre hay algo que me recuerda a el. – admiti sonrojándome como un semáforo en rojo, sin dejar de mirar el techo.

-Estas enamorada. – dijo Mar con simpleza.

Me sente en su cama para verle la cara, se mordia el labio conteniendo una sonrisa.

-No me mires como si estuviese loca, lo estas admitelo. – negué con la cabeza, el que lo haya escrito no quiere decir que sea verdad, ¿no? – Vamos, yo sabia que lo de Teo no era amor y tu insistías que si, ¿tienes miedo verdad?

Hablar de el siempre me ponía con un estado de animo por los suelos.

-No me gusta hablar de eso y lo sabes. – volvi a mirar las estrellas de su techo. – y si, tengo miedo, ¿feliz? – puede que me haya pasado de brusca pero este tema es como un campo minado para mi.

-Teo es un imbécil, gran descubrimiento. – le resto importancia. – Daniel es buen chico, se le nota; date la oportunidad de amarlo, ambos se lo merecen.



-¿En que tanto piensas Vicky? – me pregunto Daniel acomodando un mechon de cabello tras mi oreja.

Estaba entre sus piernas dándole la espalda, ya empezaba a oscurecer. Suspire, tendría que decírselo en algun momento, mas suspiros.

-Tú fuiste sincero conmigo. – me removí quedando de rodillas frente a el. – yo… no lo he sido, no quiero que enteres de esto por alguien mas que no sea yo.

-¿Es por algo que te hizo ese tal Teo? – intuyo.

Asentí bajando la mirada, era vergonzoso admitirlo hasta cierto punto.

-No entiendo que ganan dañando a alguien mas. – me acomodo en su regazo para abrazarme. Su voz se torno mas seria, suspire aquí venia lo malo. – Sobre todo siendo tu, ¿Qué te hizo ese imbécil Vicky? – me pregunto.

-¿En serio quieres saberlo? – le pregunte muy consciente de lo que estaba a punto de hacer.

-Quiero saber todo de ti. – trate de sonreir sin lograrlo, ya era tiempo de dejar ir ciertas cosas. 


lunes, 11 de febrero de 2013

Conociendo a la autora! (YO)

Hola, espero que todas esten bien!:) tengo una pregunta bien importante que hacerles:

¿ALGUNA VEZ SE HAN SENTIDO FUERA DE LUGAR? 

SI la respuesta es SI vayan al boton de... jajajXD no se crean, pero ahora si en serio ¿que me responden?

Quiero decir, muchas veces me quede pensando por las noches, durante clases, cuando como o en cualquier momento del dia, ¿ENCAJO EN SERIO EN MI ENTORNO? Me da cierta tristeza responderme, por que sinceramente me responderia que NO! 

Les contare algo... 

Cuando tenia 7 años, acababa de empezar la primaria. Me sentia bien, me gustaba ir a la escuela, (cosa que actualmente no sucede mucho que digamos), paso el tiempo cuando hasta que llegue al final de esta y de paso a la secundaria, mi primer año me senti toda ñoña no conocia a nadie y la verdad es que era mas timida e introvertida, en la primaria muchos me decian cosas, siempre he tenido complexion de fideo, mesa, palo, etc. Ese siempre ha sido mi trauma, brazos delgados, piernas delgadas, nada por delante y nada por detras:( Mis dientes estaban desastrosos, ahora han mejorado gracias a la ortodoncia; de las pocas cosas rescatables es mi cabello, demasiado liso que no es necesario plancharlo:) 

En la secundaria con apenas 13 años me gustaba un chico, ¿Saben que paso? Por todo un año el no sabia que existia, comenze a juntarme con la bolita de los desastrosos del salon (todos los que se sientan hasta el fondo), al finalizar ese año me agrego a Facebook, ya se imaginaran mi cara de WOW!! cuando comence 2 de secundaria me pusieron los brackets, mis dientes se han ido enderezando de manera genial! este chico cuyo nombre omitire se fue acercando mas, hasta que termino segundo y cha, cha, cha... chan!! consiguio mi celular, y a eso de las dos de la madrugada me mando un mensaje diciendo que Eclipse (si, de la saga crepusculo) era de las mejores peliculas y que si queria ir a verla con el, cosa que nunca sucedio. Me pidio por mensajes que si andaba con el, le dije que no y me arrepenti como no tienen una idea. 

Regrese para 3°, ultimo año. que mas me quedaba, ser amigos!!!!!! Por supuesto que me arrepenti, y mucho pero a veces hay que darle vuelta a la hoja. Despues anduve con un chavo que sinceramente no me gustaba y lo peor fue que tiempo despues descubri que si sentia algo por el!:( 

Suelo ser insegura con esto de los sentimientos, ahora en la prepa me he topado con unos amigos de primaria y me dicen: "Nembre, Melissa era bien callada", osea he cambiado sin proponermelo, bueno solo me propuse un poco. Tengo esas personalidades un poco bipolares que saco dependiendo la situacion. No solo escribo esto para que me conozcan un poco mas, sino tambien para que vean la forma en que la historia esta escrita, siempre trato de plasmar algo de mi en lo que escribo:)

En la prepa ya es todo totalmente diferente, actualmente salgo con un chico:$ me gusta algo y hay que darle una oportunidad, me hace reir, compartimos gustos y asi!

Bueno estas son algunas de mis curiosidades... 



Me llamo Melissa Hernandez Flores

Ya voy a terminar la prepa

Estuve en porristas un año


Me defino como timida y extrovertida, lo se algo extraño

Mis gustos musicales y literarios varian mucho, luego se daran cuenta

Mi amiga Vero fue la que me impulso a hacer este blog!

Me he dado cuenta de que asi naci, por alguna razon soy asi y si alguien me aprecia (como los amigos) o quiere salir conmigo (como este chico del que les hablo) es por ser yo!:') No tengo el autoestima hasta los suelos pero tampoco me creo Miss Universo :P 

Les digo esto para que sepan valorarse, que nadie las cambie, que si cambian sea por ustedes. Esa persona especial llegara cuando menos se la esperen, ya lo veran!:) Si se dan cuenta en las fotos se ve un cambio, jaja es cuando me arreglo!:$



-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Hablando del blog, tardare un poco mas en actualizar es por eso que les dejo este adelanto. 







No dijo nada, solo me miro sin expresión alguna en el rostro. Yo tambien guarde silencio esperando que el hablara.

-¿Siempre eres tan optimista? – me pregunto con la misma expresión. – siempre me dicen que llego el momento de dejarlo atrás, ¡no se dan cuenta que no puedo! ¡que no es asi de facil! – exclamo poniéndose de pie.

-Yo… lo-lo siento, no quise que… tu t-te pusieras asi. – me puse de pie y tome su rostro entre mis manos. – no se que hacer para que te sientas mejor, no se…

El beso me tomo desprevenida por completo, pude quitarme y darle la bofetada de su vida, si embargo hice todo lo contrario, le segui el beso. Timido y pausado, como si se probara a si deseara que en algún momento lo diera por terminado.