viernes, 1 de junio de 2012

Capitulo 2

Aqui les traigo otro cap. ojala les guste!!:) la historia cambiara mas adelante por ahora seguira igual!!:)
ya Publique en mi otro blog!!:) por si se quieren pasar!:)

*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**

-Lo siento- me disculpe- no era mi intención.

-Fijate por donde caminas- esa voz. Era Daniel. Me hablo con tanta brusquedad.

Daniel estaba levantado del suelo. Me miraba como… que si ya no me quisiera ver.

-No era mi intención- me faltaba un libro.

-Es tuyo- por lo menos su voz cambio un poco.

-Si, gracias- se lo arrebate de las manos y me observo un gesto un tanto incomodo.- No se aque se deba tanta brusquedad pero… alla tu.

-Es que…- me iba  decir algo; no me importo me eche a andar. Como me podía tratar a si si no me conocía.- Espera. ¿Tu quien eres?-La pregunta me desconcertó.

-Me llamo Victoria-Lo mas seguro es que me haya confundido con mi hermana- Creo que me confundiste con mi hermana.- sonrei un poco ante su cara de extrañeza- No eres el  primero.- suspire.

-Nunca pensé en eso- bufe.-Pero… bueno. Ya no importa.

Se alejó. No entendí nada de lo que me dijo de ultimo.

 Por lo menos ahora ya entendía la parte en la que casi me grita, Alicia debió de estar insistiendo en hablarle y el de tan arto que estaba se la quito de encima. En serio que si nos parecíamos por lo menos por fuera. Subi a mi coche acomode los libros en el asiento de el copiloto y lo arranque.

Aun no podía creer que Daniel me haya hablado de esa manera tan brusca y fría. Ahí quedaba claro que no deseaba algun tipo de compañía; eso era realmente decepcionante me hubiera gustado descubrir un poco mas de el ahora, eso es imposible. Si rechazo a Alicia porque habría de dejar que yo me acercara a el;  pero aun era que yo pensara que el me acepataria. Para que dejar que esto me afectaran. No era la primera persona de la que tenia que alejarme.

Llegue a mi casa. El coche de Alicia no estaba eso queria decir que todavía no llegaba. Tenia unos momentos libres para escribir en mi diario. Lo saque de mi mochila para ponerme a escribir.

Querido diario:

Hoy me paso algo de lo mas extraño. En clase de literatura llego un chico nuevo llamado Daniel; es muy guapo su cabello color miel estaba arreglado como si estuviera despeinado, es alto y tiene unos ojos hermosos los mas bonitos que he visto de un espectacular color verde- no igual de verde que el mios mas claros- pero a peasar de su hermosura se ven vacios. Sin vida. Sin alegría.

Hoy, sin querer lo golpe con la puerta de la biblioteca después me hablo de una manera muy brusca. Brusca para una desconocida que nunca le ha Hablado. Después yo le dije que me llamaba Victoria se sorprendió mucho. Pensó que era Alicia. Nada nuevo. Pero cuandom me vio bien lo comprendió. Sabia que tenia una gemela algo que, desde luego, no se habría imaginado. Se nota que Alicia lo saco de quicio. Pero yo veo algo mas en el como si no deseara… compañía eso es raro alguien como el debería de ser todo lo contrario. Debería de querer mas atención, ser popular, yo que se pero… hay algo que no encaja y eso me preocupa mas de lo normal.

Cerre mi diario. No tenia nada mas que escribir. Además Alicia llego. Nadie en mi familia sabia de la existencia de mi diario.

Tener un diario era algo privado; que solo tu puedes tener para leer y expresar tus pensamientos. La verdad mi diario era como mi mejor amigo. Mi amigo personal. Suelo pensar en el de esa forma lo único de lo que estaba segura que nunca me traicionaria.

-Ya llegue- Alicia ya habia llegado.- no hay nadie.

-No- dije.

-Victoria- me llamo Alicia, algo iunsual en ella- no viste al chico nuevo, al guapo.

-Si, tropeze con el en la biblioteca- le dije.- Al perecer estaba muy enojado.

-¿Hay una biblioteca?- pregunto extrañada- No lo sabia.

-No me sorprende- dije sin emoción- ¿Por qué me preguntas?

-Es muy guapo-eso ya lo sabia no era necesario que me lo dijeran - No tardara en invitarme a salir.

-¿Estas segura? - quise cerciorarme.

Asintió. Se fue a su habitación.

Como Alicia podía ser tan vanidosa. Creer que el la invitaría a salir. Bueno que mas daba. La que se desilusionaría seria ella.

Mi tarea no era lo suficiente como para distraerme de Daniel y aun mas extraño que no pudiera distraerme ya que con sinceridad eso me sucedia muy a menudo. Nunca me habia sentido tan dependiente de una persona sobre todo de una que no conocía; pero su rostro, esa expresión de tormento… era muy difícil de olvidar incluso aunque el fuera un desconocido.

Tenia que pensar en otra cosa, pero, ¿en que? En serio que mi vida era realmente aburrida.

Me recosté en mi cama pensando en eso. Recorri con la vista mi habitación hallándola igual de aburrida que yo. Las paredes claras de un color amarillo suave, el closeth de puerta corrediza café caoba con mi cama enfrente de el, el tocador blanco con un espejo ovalado y un buro al lado de mi cama con mi despertador en el y dos repisas con mis libros favoritos acomodados en ella. Tendría que empezar con mi recamara, algo bueno en que ocuparme.

Ya era tarde cuando me puse mi pijama para irme a dormir.

lunes, 21 de mayo de 2012

Capitulo 1

Bueno aqui les dejo mi primera entrada por segunda vezz! habra unos cambios pero sera mas adelante! no se preocupen no van a ser como para cambiar toda la historia!!!:)
Antes de que se me olvide una pregunta Victoria, El premio para que blog era?' lo kolgare en los dos que tengo de todos modos:P pero para sabersss!!! ojala les guste y assiii!!


tambien pasense por mi otro blog!!


http://anewreneesmestory.blogspot.mx/


ojala les guste tambien es una continuacion de Amanecer!!:)


1



Querido diario:

Muchas veces me pregunto que habrá de malo con mi vida.

Tengo unos padres que se adoran, amigas que se preocupan por mi,  tengo buenas calificaciones… ahora que lo pienso bien si hay algo: mi vida tan carente de emoción, no es que eso me preocupe tanto en realidad ni me importa pero ya voy para mi 2° año en la prepa y ni siquiera he besado a un chico lo cual es vergonzoso y a la vez deprimente. No me parezco en nada a mi hermana, Alicia ella es todo lo contrario a mi se viste a a la moda, es de lo mas popular en la escuela, los chicos babean por ella… a mi ni me voltean a ver a no ser que quieran copiar en un examen. Me pongo lo que sea mi imagen no me importa, a veces soy algo torpe porque los deportes no se me dan.

Pero en lo físico prácticamente éramos iguales. Si a las personas no nos observaban bien de cerca eran incapaces de confundirnos nuestro cabello de un café chocolate, la piel pálida, la estatura y la edad. Ser gemelas; es algo realmente complicado siempre te suelen juzgar y eso no es bueno piensan que somos iguales en todo lo cual es muy fastidioso. Ahora es mas fácil que nos distingan ya que Alicia se tiño su cabello de rubio no le queda mal al contrario le queda demasiado bien. Pero bueno no importa es un nuevo año y todo puede cambiar.

Ya era hora de irme si no quería llegar tarde a al escuela.

Mi mama ya nos había hecho de desayunar. Solo me tome mi jugo  de zanahoria- hasta en eso era rara- no se porque tenia la urgencia de salir de mi casa tan temprano era de lo mas extraño como si esperara algo. No preste más atención. Necesitaba tener la mente ocupada. Mejor pensé en mis amigas que no había visto desde hace como un mes y medio.

Mi coche de un color rojo reluciente estaba estacionado en frente de mi casa. No era muy vistoso como el de Alicia, negro mucho más elegante que el mío. No me importaba eso. Nuestros papas tenia un negocio propio en el que nos iba bien y por eso teníamos cosas buenas aunque siendo sinceras me gustaría no tener nada a si todo seria más sencillo las personas se acercarían por mí, no por mi cosas. Pero por lo menos tenia personas en las cuelas podía confiar, como mi mejor amiga Mariana, ella es una excelente persona pero también es muy perceptiva y se puede dar cuenta de muchas cosas sin tener la necesidad de contárselas.

Ya había llegado a la escuela, estaba casi vacía excepción de un auto de color plata muy elegante mucho más que el mío o que el de Alicia y yo no sabía mucho de autos. En fin no importaba. Pase a la dirección por mi horario de clases. Las clases que no me gustaban eran justamente las primeras cuatro literatura, matemáticas, español y geografía. La escuela, extrañamente se me daba aunque mi mente iba por un camino muy diferente. Estaba segura que mis papas nunca lo aceptarían yo deseaba ser diseñadora eso se me daba muy bien a pesar de que yo me vestía de los más ordinario me la pasaba haciendo bocetos de ropa solo mariana los ha visto y me dijo: “en serio que eres buena, es tu camino” pero una vez se lo mencione a mis papas y no lo tomaron muy bien. No era algo que se  esperaran de mi sino de Alicia, para mi era mejor estudiar “algo de verdad” a si me habían dicho.

-Victoria- alguien me llamo, la voz de mariana- Hace cuanto que no te veo. Te extrañe mucho.

- Igual yo tonta- la abraze- pero que le paso a tu cabello.

Su cabello normalmente rizado ahora estaba liso, no le quedaba mal aunque se veía mas baja.

-Un cambio nunca hace mal- se deshoizo de mi abrazo.

Me gustaría poder decir lo mismo.

Hablamos de cuanto nos habia pasado, de lo que nos extrñabamos y de nuestras conquistas; yo no able mucho de ese tema. Pero ella si,  me dijo que conoció a un chico encantador llamado Rodrigo se hicieron buenos amigos durante el verano y aun se seguían viendo. Me alegraba por ella.

-Creo que ya es hora de ir a mi clase- la escuela ya estaba casi llena. El tiempo pasa muy rápido.

-Si, ¿Cuál es tu primera clase?- pregunto.

-Literatura- respondí.

-Ahí… a mi me toca español- se decepciono- No importa a lo mejor tocamos en otra.

Asentí. Mi primera clase de este año. Suspire.

El salón estaba lleno. Había un lugar hasta el fondo ni lo pensé dos veces para sentarme en el. La clase comenzó y estaba de lo mas aburrida. Pero algo paso de pronto… mejor dicho alguien.

Era un chico. Uno muy guapo por cierto. Alto con el pelo de un castaño y unos ojos verdes que hacia que te perdieras en ellos con una gran intensidad. Mi corazón acelero su ritmo, nunca sentí esto era la primera vez y todo era nuevo no estaba segura de que me pasaba.

-Me llamo Daniel y estare aquí una temporada- dijo con monotonía como si no fuera algo del otro mundo.

Luego lo vi mejor. Paso a lo largo de mi fila y simplemente algo no encajaba. Esos ojos, realmente hermosos, no podía estar segura pero se veían vacios, sin vida sin una nota de alegría. Todas las chicas del salón se quedaron embobadas pero yo no podía dejar de pensar en sus ojos como si sufriera por algo. Lo mas seguro esque solo fueran invenciones mías. No lo conocía. Pero ese dolor era tan tangible en sus ojos…  ya no me haría ideas. Era mejor así.

Las clases se fueron rápido ya era de salida. Tenia que ir a la biblioteca para conseguir un libro que ocupaba para una tarea. La biblioteca era unos de mis lugares favoritos para estar tranquila sin tener que ser molestada. Encontré el libro rápido no era muy difícil y saque otros para adelantar algunas tareas. Empuje la puerta de la biblioteca y al hacerlo creo que golpe a alguien.

jueves, 17 de mayo de 2012

De nuevo!:)

Seguramente los que siguen este blog se preguntaran porque borre estas entradas y la verdad es que las volvere a editar, ya que tenian muchos errores de ortografia, y las hare mas cortas porque terminan aburriendo:) no se preocupen no lo voy a cerrar!:)


solo tenganme un pokitin de paciencia n_n. quiero hacer un buen trabajo para que les sea mas atractivo a ustedes!:) tambien dejare la direccion en mi otro blog. asi pueden encontrarlo.
Antes lo descontinue, pero ahora que me piden mas caps, ya tome la decision de continuarlo:)
paciencia pliss, ya tendran su capitulo:) al igual que le cambiare la imagen para ques ea mas atractivo y lo disfruten mas.

xoxo meli:)

paciencia pliss <3